Logo Computerhoy.com

Cómo ver “El debate” de Antena 3 online

Cómo ver “El debate” de Antena 3 online
Atresmedia

La campaña electoral llega a su recta final con la celebración del segundo debate a cuatro entre los principales candidatos que tendrá lugar esta misma noche en Antena 3. Te contamos cómo ver “El debate” de Antena 3 online para que no te pierdas un debate decisivo incluso aunque no puedas seguirlo cómodamente sentado en tu sofá.

Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, dos de las figuras más destacadas de los servicios informativos de La Sexta y Antena 3 respectivamente, ambas propiedad del grupo Atresmedia, serán los encargados de moderar y dirigir el cara a cara entre los candidatos de las principales fuerzas políticas con representación parlamentaria.

El debate de Antena 3 dará comienzo a las 22 horas (hora peninsular española), por lo que si a esa hora no vas a poder estar sentado frente a un televisor o quieres ver El debate de Antena 3 online desde tu móvil, tableta, portátil o PC, te contamos cómo verlo con la mejor calidad.

Mega HD, Neox HD y más: dónde ver los canales de TDT en HD

Cómo ver El debate de Antena 3 online

Una de las formas más sencillas para ver El debate de Antena 3 online es visitando la web oficial de Atresplayer, el reproductor de programas de Atresmedia desde este enlace. Después solo tienes que acceder al programa y comenzará a reproducirse.

Cómo ver “El debate” de Antena 3 online

Si te encuentras en otro país, es posible que tengas problemas para reproducir el contenido. En ese caso será necesario utilizar una red VPN para sortear el bloqueo regional y poder acceder al contenido. Aquí te recomendamos algunos de los mejores servicios de VPN gratis.

Ver El debate electoral de Antena 3 desde la app de Atresplayer

Otra alternativa para ver El debate decisivo de las Elecciones 2019 que es celebrará esta noche en Atresmedia es instalar la aplicación de Atresplayer en tu dispositivo. Este reproductor está disponible para todas las plataformas desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, y podrás ver El debate de Antena 3 online desde tu móvil u ordenador portátil.

Cómo ver “El debate” de Antena 3 online

Con esta aplicación instalada en tu dispositivo podrás acceder al contenido que se está emitiendo en directo sin necesidad de abrir el navegador y con unos menús mejor adaptados a tu dispositivo.

De hecho, puedes instalarla incluso en tu televisor para ver el contenido online, en lugar de verlo desde la señal TDT. De ese modo es posible que incluso lo puedas ver con mejor calidad de imagen.

¿Tienes un televisor 8K de Samsung? Así puedes ver El debate decisivo con la mejor calidad

Lo afortunados poseedores del televisor tope de gama de Samsung no se perderán ningún detalle ya que podrán ver El debate de Antena 3 online en 8K. Según ha confirmado Samsung en un comunicado, un equipo de cinematográfico formado por 5 cámaras se encargará de grabar el evento en calidad 8K nativa.

Samsung QLED 8K Q900R, análisis y opinión

El único inconveniente es que no podrán verlo en directo a esa resolución por la enorme tasa de transferencia de datos necesaria para transmitir la señal a esas resoluciones.

Los usuarios que quieran verlo en esa resolución podrán acceder al contenido desde la app de Vimeo instalada en su TV una vez haya finalizado el debate para verlo en 8K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.