Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de EEUU de Fórmula 1 2018

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

De Japón a Norteamérica. El gran circo de la Fórmula 1 no para y recorre medio mundo para disputar un nuevo gran premio, esta vez el GP de Estados Unidos 2018 en el Circuito de las Américas.

En este circuito puede terminar de sellarse el campeonato, y es que es motivo de más para ver en directo por Internet o TV el GP de EEUU de Fórmula 1 el simple hecho de que Hamilton pueda ser campeón.

Incluso Fernando Alonso se ha deshecho en halados para el británico estos días. Hamilton puede beneficiarse de alguna carambola para salir campeón de aquí, aunque si no lo hace, aún tiene oportunidades en uno de los tres grandes premios que faltan.

Para verlo desde España, el horario del GP de EEUU de F1 acompaña, y es que comienza a las 20:10 española, en pleno prime time televisivo.

A continuación te explicamos en qué canal y página web puedes ver la Fórmula 1 en directo.

Cómo ver por Internet en streaming el GP de Estados Unidos de Fórmula 1

El canal que televisa en directo la F1 en 2018 es Movistar+ F1. Lleva siendo así desde principios de temporada, así que como sabrás, no hay otra forma de ver legalmente las carreras.

Por fortuna, si ya eres cliente de esta compañía, tienes varias formas de ver este canal tanto por TV como en streaming online. Para verlo por televisión sólo tienes que encender tu TV e ir al dial 57.

Por Internet, tienes que ir a la página web o aplicación de Movistar+. Luego, accede con tu clave y nombre de usuario.

Una vez dentro, abre el apartado de Canales y selecciona Movistar+ Fórmula 1. Verás un anuncio breve y acto seguido se reproducirá la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.