Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Singapur de Fórmula 1

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1
Wikimedia Commons

Ver una carrera en un circuito urbano es una oportunidad que se produce pocas veces a lo largo del año. Y es precisamente lo que ocurre hoy con el GP de Singapur de Fórmula 1 2018, uno de los últimos circuitos en unirse al gran circo.

Al igual que el resto de carreras, esta también es emitida en directo por TV. A continuación te explicamos cómo puedes ver por Internet el GP de Singapur de Fórmula 1 desde España. Recuerda que la carrera comienza a las 14:00 en horario de la España peninsular.

No es en abierto, y es que este año es Movistar+ quien ha adquirido los derechos para televisar todas y cada una de las carreras. Es una mala noticia si buscas un canal para ver gratis la Fórmula 1.

En cualquier caso, si eres cliente de esta plataforma, puedes ver todos sus contenidos en directo a través de su página web o aplicación. A continuación te explicamos cómo puedes acceder en apenas unos minutos.

Cómo ver el GP de Singapur de F1 en streaming

Dicho y hecho: si ya te has dado de alta en Movistar, sólo necesitas tu usuario y contraseña para acceder a su servicio online. Si no dispones de estos datos puedes solicitarlos en una llamada rápida al servicio de atención al cliente.

Es todo lo que necesitas para ver el GP de Singapur de Fórmula 1 por Internet en su web y app, ya que una vez que haces login sólo tienes que ir a la sección de Canales y allí seleccionar Movistar+ Fórmula 1, un canal especializado en este deporte.

Antes de que empiece la reproducción tendrás que ver un anuncio breve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.