Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 14 de Apple

Apple Event Fat Out

Hoy es el gran día. Apple tiene hoy su conferencia de final de año y nosotros te explicamos donde puedes verla en alta definición y sin cortes para que no te pierdas nada del Apple Event 2022.

Millones de fans de la marca están nerviosos. Otros millones de amantes de la tecnología también. Y luego están los medios, quienes no podemos perdernos ni un detalle de la jornada de hoy. Cuando Apple presenta un nuevo iPhone, el mundo se para (en términos informativos, claro).

Y es hoy, 7 de septiembre de 2022, cuando Apple ha decidido presentar su conferencia Far Out. Durante este evento, Tim Cook y su equipo, presentará los nuevos dispositivos de la compañía de cara al nuevo curso: iPhone 14, Apple Watch Series 8, AirPods 2 Pro...

Todo lo que van a presentar -o lo que creemos que van a presentar- lo tenéis resumido y pormenorizado en este completo reportaje, por si quieres llegar al evento con los deberes hechos y que nada te pille de sorpresa.

Pero vamos a lo importante. La Keynote del Apple Event empieza a las 19 h de hoy, día 7 de septiembre. Por supuesto, decimos la hora española, que es la que nos interesa. En Canarias comenzará a las 18 h, por si hay algún lector de las islas.

Apple no es de las compañías que suele usar varios canales para realizar sus eventos, así que no contéis con ver la presentación en Twitch o Facebook, como sí hacen otras compañías. Un único canal de YouTube y todos los esfuerzos a ese. Muy mentalidad Apple.

El gran protagonista de la keynote de Apple de esta tarde se espera que sea el iPhone 14, junto con toda su familia. Entre las novedades estaría la ausencia del modelo Mini, y que solo los modelos Pro llevarían nueva tecnología (nuevo procesador, nuevas cámaras, etc.).

galeria review iPhone 13 Pro

Luego, en cuanto a los Apple Watch, se espera la presentación del Watch Series 8, un pequeño lavado de cara respecto al Watch Series 7, pero con el añadido de ver, por primera vez, un nuevo Apple Watch con el apellido Pro. Este sería el reloj más grande y el más completo de la compañía hasta el momento.

Para terminar tendríamos los AirPods Pro 2, tras esperar más de tres años desde su anterior modelo. Llegarían con nueva tecnología de conectividad y mejora en audio.

Si Apple nos va a presentar, de una vez por todas, la conexión satelital de sus iPhone eso se lo dejamos a los videntes. Muchos años rumoreándose, pero nunca presentada. Así que, ya veremos. Nos vemos en una horas, ¿hay nervios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 14