Skip to main content

Cómo ver online la IFA 2020 de Berlín

IFA 2020

31/08/2020 - 17:06

IFA es la fería de tecnología y electrodomésticos enfocada al consumidor. Este año se celebra online, y vamos a mostrarte cómo puedes disfrutarla cómodamente desde tu casa.

La  Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) es una de las ferias de tecnología más veteranas de Europa. Sus orígenes se remontan al año 1926. Este año se celebra del 3 a 5 de septiembre en la capital alemana, aunque las compañías llevarán a cabo presentaciones desde mañana 1 de septiembre. Vamos a ver cómo puedes ver online la feria IFA 2020.

Diseñada desde hace casi un siglo como una feria de muestras, con asistencia masiva de público, las circunstancias de este año obligan a cambiar el concepto de IFA 2020. Este año se ha convertido en una feria B2B, es decir, solo asistirán de forma presencial las empresas, para cerrar negocios entre ellas. El gran público, los consumidores, podrán seguirla online a través de la plataforma que vamos a mostrar.

En cierto modo, salvo para los que pensaban asistir, para el resto esto es una ventaja, porque se van a ofrecer en directo vía streaming muchos más eventos que otros años. Así que los aficionados a la tecnología podrán disfrutarla aún más.

Puedes seguir online la feria IFA 2020 de Berlín a través de una web especial que la organización ha creado, llamada IFA 2020 Xtended Space. Aquí se emitirán en directo las presentaciones más importantes, y se subirán vídeos de los productos más destacados. Además de noticias e información sobre el evento.

La web ya está operativa y se pueden consultar las últimas noticias, conferenciantes que participarán en los eventos online, el programa de la feria, y un ticket gratuito para acceder a contenido adicional.

Los periodistas también pueden crear una cuenta especial con secciones profesionales, pero necesitan acreditarse para obtener acceso. 

IFA 2020

Como hemos comentado, desde mañana mismo ya se van a poner en marcha las primeras presentaciones, y en ComputerHoy.com estamos haciendo un seguimiento en directo a través de nuestro Especial IFA 2020. Un hub en donde recopilamos todas las noticias, anuncios, lanzamientos y curiosidades relacionados con la feria alemana.

Ya puedes encontrar los primeros productos presentados: portátiles de Lenovo, frigoríficos y lavadoras de LG y Samsung, los últimos móviles de Xiaomi, y mucho más.

Todas las compañías importantes van a presentar algún productos o novedad. Los encontrarás todos en el portal IFA 2020 Xtended Space y en nuestra sección Especial IFA 2020.