Skip to main content

Cómo ver online la Keynote de Apple de hoy

Ver en directo keynote apple

03/06/2019 - 13:00

Hoy hay nueva conferencia de Apple. Los de Cupertino celebran varios eventos al año en los que anuncian diferentes novedades relacionadas tanto con el hardware como con el software. Este año ya hemos tenido una primera keynote centrada en los servicios, como Apple Arcade y Apple TV+, y ahora toca conocer todas las novedades de iOS 13, WatchOS 6 y macOS 10.15. Y, como es menester, os contamos cómo ver la nueva keynote de Apple en directo.

En la conferencia de Apple del pasado mes de marzo, el ''lema'' era ''es la hora del espectáculo. En esta ocasión, sin embargo, no tenemos ningún tipo de eslogan, sino dos imágenes publicitarias que dejan entrever el tema oscuro de iOS, que ya se habría filtrado, e indican que se trata de una conferencia basada en el software.

Así, como decíamos, tendremos todos los datos oficiales sobre los nuevos sistemas operativos de Apple, y a continuación os contamos cómo ver online en directo la nueva conferencia de Apple.

Todas las novedades que esperamos de la conferencia de Apple de junio de 2019

A qué hora es la presentación de Apple

Esta tarde, a las 10 am PDT, se celebrará en el McEnery Convention Center de San José la nueva conferencia de Apple en la que conoceremos todas las novedades de la compañía de la manzana mordida en lo que a software se refiere.

Según las diferentes zonas horarias, estos son los horarios a los que podéis seguir en directo la nueva keynote de Apple:

  • España (horario peninsular) - 19:00
  • España (Islas Canarias) - 18:00
  • México D.F.  - 12:00
  • Bogotá - 13:00
  • Caracas - 14:00
  • Buenos Aires - 14:00

Cómo ver en directo por internet la nueva keynote de Apple

Ahora bien, si queréis ver en directo la keynote de Apple en la que se presentarán las novedades de iOS 13, WatchOS 6 y macOS 10.15, debéis hacerlo a través de este enlace oficial de Apple.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Será el único modo de conocer los sistemas operativos que acompañarán a los usuarios de dispositivos de Apple en los próximos meses.

Tags:

#Apple

Ver ahora: