Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Unpacked 2020 de Samsung: esto esperamos del gran evento del año

Samsung Unpacked 2020

Samsung

En pocas horas tiene lugar la segunda gran fecha del año para Samsung. La compañía está hoy de estreno con un evento de presentación en directo en el que todos podremos conocer las novedades que ha preparado la marca, como el Galaxy Note 20 o su próximo smartphone plegable.

En el calendario de Samsung hay siempre dos días marcados a fuego, aquel en el que se presentan los nuevos Galaxy S y, meses más tarde, el evento de presentación de los Galaxy Note de ese año. ese segundo día clave ha llegado y la serie Note 20 no será la única novedad con la que la empresa quiere sorprender a sus consumidores.

Llevamos meses esperando este evento, con filtraciones y rumores sobre los distintos dispositivos que Samsung anunciaría. Cuando por fin está a punto de comenzar tenemos una idea mucho más clara de lo que veremos esta tarde en el canal de Samsung. 

La cita se presenta repleta de contenido, Samsung va a presentar varios móviles premium de gran relevancia y lo acompañará con dispositivos wearables como relojes, auriculares y una tablet. La mayoría de datos ya se han filtrado, aunque aún podemos encontrarnos con alguna que otra sorpresa

Cómo ver el evento en directo

Si estás tan interesados como nosotros en todo lo que está a punto de presentar por todo lo alto Samsung, puedes ser uno más de los miles de espectadores que se espera tenga la retransmisión del evento en directo por internet. 

Para ser un espectador más tiene el streaming en directo en su canal de YouTube que tiene la hora de inicio fijada en las 16 horas, las cuatro de la tarde en la península Ibérica Ceuta y Melilla. para los países latinoamericanos como México la hora son las 9 de la mañana o las 11 horas para Argentina. 

Qué va a presentar Samsung

Por las filtraciones parece que la mayoría de novedades que veremos en esta presentación comparten detalles de diseño como el color cobrizo que tendrán el nuevo Galaxy Note 20 y los auriculares Buds Live, por ejemplo. Incluso veremos ese color en el reloj Galaxy Watch 3 o la tablet Galaxy Tab S7.  Todo un conjunto de dispositivos a juego para renovar el equipo electrónico al completo. 

 Del Note 20 se espera que llegue en varias versiones como en años anteriores y que conserve las especificaciones del primer buque insignia de 2020, los Galaxy S20. Además del clásico lápiz SPen que es ya parte de la marca de estos terminales, se ha especulado con la capacidad fotográfica de los Note 20. Se ha especulado con un zoom máximo de 50x híbrido para el modelo Ultra.

Del siguiente móvil plegable, el Galaxy Z Fold2 también hemos visto algunas imágenes en las que vemos que es un heredero del primer Fold, con el pliege en vertical en el centro para darle una aspecto de tablet o libro. Sería una segunda versión mejorada con más cámaras y pantallas mucho más grandes tanto en el interior como en el exterior. Pero más allá de algún render o filtración no sabemos nada de este nuevo smartphone. 

En unas horas podremos conocerlo todo y daros muchos más datos de cada uno de estos nuevos productos de Samsung y también si la compañía se guarda algún as en la manga que aún no se haya filtrado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung