Skip to main content

Cómo ver la presentación en directo de Apple Spring Loaded esta tarde desde casa

Apple kynote abril 2021

20/04/2021 - 12:01

Hoy a las 19:00 tenemos una cita con Apple. La compañía de la manzana celebrará su primer evento del 2021, el Spring Loaded, donde posiblemente conozcamos los nuevos iPads Pro con procesador M1 y sus rastreadores AirTags.

Está siendo una época complicada para todo el mundo y también para la organización de grandes eventos donde antes se reunían multitudes para aplaudir y comentar las novedades de empresas como  Apple. Por suerte, la tecnología nos ha brindado la posibilidad de seguir estas presentaciones desde casa. 

Hoy tenemos una cita con Apple y sus nuevos dispositivos, algunos muy esperados como los AirTags, su sistema de rastreo para no perder las llaves o el bolso. La compañía, como ya es costumbre en la industria, retransmitirá en directo a través de varias plataformas el evento.

En Computer Hoy seguiremos el evento de Apple a partir de las 19:00 hora peninsular de España desde la web, ya que la política de directos de Apple es bastante estricta y no permite que hagamos nuestro tradicional directo en YouTube. La hora de inicio, para los que no nos vean desde España será las 10 a.m. de PT (Pacific Time) o las 13:00 de ET (Eastern Time). 

Eso sí, para ver el evento en directo se podrá hacer desde la propia web de Apple, su canal de YouTube o redes sociales como Twitter donde ya es costumbre retransmitir las conferencias en directo. Incluso aquellos que tengan Apple TV podrán seguirlo en desde la plataforma. Debido a la pandemia de COVID-19 que sigue muy presente en todo el mundo, este evento será de nuevo virtual y se transmitirá directamente desde Apple Park.

A diferencia del año pasado, cuando Apple centró su evento de primavera exclusivamente en su segmento de servicios hablando de Apple News +, Apple Card, Apple TV + y Apple Arcade; este año se espera que el hardware sea el protagonista del día. La invitación que ha devuelto los colores a la manzana de Apple no da muchas pistas, pero las últimas filtraciones y rumores nos ayudan a concretar todos los productos que podrían lanzarse esta tarde. 

Los principales indicadores aseguran que hoy se presentarán varios iPads nuevos que podrían equipar el nuevo procesador de Apple M1. También hay especial interés en conocer, por fin, los AirTags que hace poco se han filtrado en un video. Habrá que ver si la escasez de componentes y los retrasos de fabricación no afectan a la venta de estos dispositivos como sí ocurrió con los iPhone 12.

Otros medios aseguran que están al caer actualizaciones importantes de Apple TV que se renovaría con soporte para pantallas de 120 Hz y contaría con un mando a distancia compatible con Find My por si lo perdemos. Esta tarde saldremos de dudas.

Etiquetas:

#Apple

Y además