Logo Computerhoy.com

Cómo ver el Samsung Unpacked de abril en directo con los Galaxy más potentes de la historia

Galaxy Unpacked

Os contamos cómo ver en directo el nuevo Galaxy Unpacked de abril, el evento de Samsung en el que la compañía surcoreana presentará el dispositivo Galaxy más potente hasta la fecha.

Hoy toca nuevo evento y, para cambiar un poco, resulta que no es de Xiaomi, sino de Samsung. Los surcoreanos nos avisaron hace unos días sobre el evento en el que presentarán los dispositivos Galaxy más potentes de la historia y, claro, teniendo los S21 aún calientes, nos preguntamos qué serían.

Samsung ha compartido un tráiler en el que componen un cubo con diferentes auriculares y modelos de móviles, entre los que se encuentran los plegables y, claro, los rumores sobre el Fold 3 empezaron a hacer ruido.

No hemos visto demasiadas filtraciones (fiables, al menos) sobre lo que presentará Samsung, pero es complicado que presenten un móvil más potente que el S21 Ultra teniendo en cuenta que ya monta el Snapdragon 888 en algunos mercados. 

Por tanto, podemos pensar que será un nuevo portátil, ya que la compañía ha especificado "dispositivo Galaxy", no "móvil Galaxy" y sus portátiles son los 'Galaxy Book'.

De la manera que sea, aquí estaremos para contaros todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked de abril, que se emitirá en directo en un evento 100% digital que podremos ver a partir de las 16:00 en el canal oficial de la compañía.

Nosotros estaremos unos minutos antes, a las 15:50, en nuestrocanal de YouTube viendo qué se ha filtrado y comentando qué pueden presentar. Podéis ver el Galaxy Unpacked en esta ventana:

Y, como siempre, todas las novedades también las tendréis en la web en cuanto se hagan públicos los anuncios de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung