Logo Computerhoy.com

La compañía Nothing tiene cinco productos en desarrollo tras sus sorprendentes auriculares

analisis nothing ear 1

Carl Pei, cofundador de OnePlus, decidió en 2020 comenzar una aventura en solitario apostando por el diseño y la innovación tecnológica. Su primer producto fue un éxito y ahora están desarrollando cinco más.

Todos en esta sala conocemos OnePlus, esa compañía china que surgía de la mente de dos genios que querían volar lejos de Oppo, su empresa hasta ese momento.

La historia de esa compañía que se hizo fuerte creando Flagship Killer durante la década pasada es ejemplo de cómo se podía innovar y hacerse un hueco en el exigente mundo de los smartphones. Y, siete años más tarde, la historia se vuelve a repetir.

Carl Pei, cofundador de OnePlus, anunció en 2020 que dejaba la compañía para montar una nueva empresa llamada Nothing. Nuevas soluciones, nuevos productos y nuevos diseños.

El primer producto de la compañía fue un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que en esta casa gustaron mucho, pero... ¿qué más habían planeado de cara al futuro?

En declaraciones a India Today Tech, el vicepresidente y director general de Nothing India, Manu Sharma, reveló que la empresa está trabajando en cinco nuevos productos. Sharma no reveló mucho, pero sí dijo que al menos uno de esos productos se lanzará antes de finales de 2021.

Sharma también habló de la asociación de la compañía con Qualcomm, que muchos especularon que podría llegar en forma de smartphone, aunque es cierto que podría tratarse de cualquier otro gadget debido a que los chips de Qualcomm se ven en todas partes.

Nothing wrist (1)

Nothing

Y es que Qualcomm también fabrica conjuntos de chips para wearables, por lo que es posible que también podamos esperar smartwatches, smartbands, smartphones, tablets... casi cualquier producto tecnológico.,

Su primer producto fueron unos auriculares, el siguiente podría ser cualquier cosa, aunque si hacemos caso a nuestro instinto lo lógico es que Nothing, antes o después, de el salto al mercado móvil, ya que es ahí donde podrían hacerse un nombre dentro de la historia (y donde están los beneficios).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.