Logo Computerhoy.com

La compañía realme prepara el nuevo modelo V23 como gran alternativa en relación calidad-precio

Realme se apunta a la tendencia que inició Apple y que no convence a los usuarios

realme

El realme V23 ha sido visto en la base de datos de la biblioteca de productos de China Telecom. Se espera que debute pronto en China para llegar, algo más tarde, a Europa. El dispositivo sucederá al smartphone realme V13 5G del año pasado. 

El mes pasado, un nuevo teléfono realme con número de modelo RMX3571 fue aprobado por el sitio de certificación TENAA. El listado de China Telecom reveló que el dispositivo RMX3571 debutaría pronto en China con el nombre de realme V23 (no confundir con el vivo V23).

Esto es lo que sabemos a nivel de especificaciones sobre el realme V23. Comenzamos con las dimensiones, según TENAA el smartphones mide 163,8 x 75,1 x 8 mm y pesa alrededor de 186 gramos.

En cuanto a la pantalla, el terminal cuenta con un panel LCD IPS de 6,58 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 2408 x 1080 píxeles. Su imagen frontal sugiere que el diseño ha optado por poner la cámara frontal a modo de gota de agua, la cual será de 8 Mpx.

realme V23

En la parte trasera, el realme V23 tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara secundaria de 2 megapíxeles y un flash LED. En cuanto a la seguridad, cuenta con un escáner de huellas dactilares lateral, explican en GSMArena.

Y vamos con lo importante. El teléfono llegará con el chipset MediaTek Dimensity 810 (el que lleva el POCO M4 Pro), un chip de gama media que goza de conexión 5G. En cuanto a la RAM y el almacenamiento, es probable que llegue con un 8 GB de RAM + 256 GB y 12 GB de RAM + 256 GB.

Realme se apunta a la tendencia que inició Apple y que no convence a los usuarios

A nivel de autonomía, se especula que será una batería de 5.000 mAh, que podría llevar soporte para la carga rápida (pero no sabemos el número de vatios). El realme V23 podría venir con el Android 12, bajo la capa de personalización Realme UI 3.0.

El listado de China Telecom afirma que la variante de 8 GB de RAM del Realme V23 tendrá un precio de 1.699 CNY (230 euros). Es probable que llegue en colores Glazed White y Gravel Black, es decir, un modelo blanco y otro negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme V23