Skip to main content

El complemento perfecto de LIDL para tu baño, y para evitar el COVID

Dispensador lidl

Lidl

10/08/2021 - 11:12

En el último año hemos reducido el contacto con superficies y aumentado nuestra higiene, aspectos que encajan con este producto de Lidl.

En el año y medio que llevamos con el coronavirus se están agradeciendo algunos pequeños gestos o novedades. Por ejemplo, todo lo que signifique reducir el contacto con objetos o superficies en lugares públicos sirve para prevenir contagios y evitar el tener que limpiarse de nuevo las manos.

Con ese enfoque tenemos un producto de Lidl que resulta de lo más interesante: un dispensador de jabón en espuma con sensor que es útil para el hogar o cualquier negocio. Si se llega con las manos sucias, no se manchará; si está en un espacio público, no será un foco de contagios.

El dispensador de jabón implementa un sensor de movimiento que detecta cuándo se pone la mano delante para expulsar la dosis de jabón de espuma.

Este dispositivo funciona con una batería y se puede seleccionar la dosis de jabón que ofrece entre dos posibilidades: mezcla de jabón líquido y agua en proporción 1:2 o 1:3 para que elijas según lo consideres necesario.

En caso de que te parezca innecesario que se mantenga activo en todo momento, tiene un botón de encendido y apagado para cuando vaya a estar en desuso. Además, una luz LED verde informa cuando está operativo y también avisa si se está quedando sin carga mediante una luz LED roja.

Dispensador jabon lidl

Lidl

Este dispensador de jabón está preparado para ser duradero. La carcasa tiene protección contra humedades y chorro del agua con certificación IPX4 y cuenta con patas antideslizantes de silicona para evitar caídas.

En cuanto al tamaño, cabe en cualquier lugar del bañó al ocupar solamente 10,5 x 7,2 x 20 cm, pero esto no significa que tenga poca capacidad, puede almacenar aproximadamente 250 mililitros.

Como no podía ser de otra forma, el precio es acorde a lo que se puede esperar de este supermercado y en este momento está disponible en la tienda online de Lidl por solo 11,99 euros, IVA incluido. Lo necesitas, ¿verdad?

Etiquetas:

#Tecnología, #Hogar

Y además