Skip to main content

Compra online un iPhone 12 Pro Max a Apple y recibe un yogur

Robo iPhone 12 Pro Max

Weibo

28/02/2021 - 11:31

Una mujer en China se gasta 1500 dólares en comprar el nuevo iPhone 12 Pro Max del sitio web oficial de Apple, y acaba recibiendo una bebida de yogur de sabor de manzana.

Cuando compras cualquier artículo en Internet, todavía queda pasar una dura y larga prueba: el envío del pedido desde origen hasta que llega finalmente a tu casa, algo que no siempre sucede.

Ya hemos tenido multitud de ejemplos donde la gente ha podido comprar una PS5 online y al final ha acabado recibiendo en casa cosas tan raras como bloques de cemento, y si bien es relativamente sencillo conseguir un iPhone 12 Pro Max en el mercado, un cliente en China precisamente no recibió el dispositivo de Apple.

Según informan desde iphonehacks, una mujer en China pidió un iPhone 12 Pro Max a la tienda oficial de Apple, y cuando abrió el paquete, se encontró dentro una bebida de yogur con sabor a manzana. En un vídeo subido a la red social China Weibo hace unos días, Liu explicó que se gastó más de 1500 dólares en comprarse el iPhone 12 Pro Max, y lo hizo a través del sitio web oficial de Apple y no a través de ningún revendedor externo.

Lo malo del asunto, que tras días de espera, al abrir la caja se encontró con una bebida de yogur, y para más inri era de sabor a manzana. Según parece, la mujer no recibió el paquete directamente en su casa, sino que optó por recogerlo en un casillero de paquetes cercano a su casa, donde pudo haber sucedido el cambio.

Tanto la compañía de transporte, en este caso Express Mail Service, como la propia Apple, han asegurado que han entregado el iPhone 12 Pro Max, pero la mujer dice que no lo ha recibido.

La mujer ha denunciado el asunto a la policía local que lo ha considerado un robo, pero de momento se trata de una investigación en curso y se desconoce en qué parte del proceso de envío fue extraído el iPhone 12 Pro Max para introducir una bebida de yogur de manzana.

Apple podría acabar rastreando el dispositivo móvil robado dado que cuentan con números de serie únicos, y averiguar si se va a activar y comercializar tiempo después.

No queda claro si Apple volverá a enviar a la mujer un iPhone 12 Pro Max o tendrá que quedarse con la bebida de yogur mientras espera una devolución económica y se resuelve el caso.

Etiquetas:

#Apple

Y además