Logo Computerhoy.com

Llega a España el reloj inteligente casi indestructible de Xiaomi: el Amazfit T-Rex, con resistencia militar

Amazfit T-Rex

No hay semana en la que Xiaomi, o alguna de sus marcas, no lance un nuevo producto, y ahora debemos dar la bienvenida al Amazfit T-Rex, el reloj inteligente más resistente de Xiaomi que ya se puede comprar en España.

Actualización 22 de enero: AliExpress Plaza se ha quedado sin stock de este reloj, pero aún está a la venta en AliExpress por 137€ de precio. Si quieres llegar a tiempo a estos chollos, te recomendamos unirte a nuestro canal de Telegram para recibir las mejores ofertas en tiempo real.

Amazfit T-Rex

El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.
T-Rex

Poco a poco, Amazfit se ha ido haciendo un hueco en las muñecas de muchos usuarios debido a una gran relación calidad-precio y a que, prácticamente, hay un modelo para cada tipo de usuario. El que quiera algo como el Apple Watch tiene el Amazfit GTS, quien quiera un reloj deportivo completo con mucha gatería, el Stratos+, y quien busque un reloj más completo que la Mi Band, el Amazfit Bip.

La compañía china está preparando un modelo vanguardista con pantalla curva, pero ahora es el momento de centrarse en el Amazfit T-Rex, un reloj inteligente todoterreno para los amantes del deporte extremo.

El Amazfit T-Rex es uno de los modelos más curiosos de la compañía, un dispositivo pensado para un usuario muy concreto que busque un reloj deportivo inteligente con una resistencia por encima de la media para resistir en las condiciones más adversas. Cuenta con una pantalla de 1,3" AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3, siendo una de las capas más resistentes contra arañazos.

La batería es de 390 mAh, que según la compañía nos ofrecerá unos 20 días de uso, y tenemos todo tipo de sensores (Bluetooth 5.0 de bajo consumo, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, acelerómetro y el BioTracker para medir el ritmo cardíaco, así como GPS y GLONASS para cuando salgamos de aventura). 

En lo que destaca es en su resistencia. Es sumergible a 5 ATM (50 metros) y puede funcionar a temperaturas extremas de 70º a 40º bajo cero. 

 Amazfit T-Rex
Pantalla1,3" AMOLED
Resolución de 360 x 360 píxeles
Dimensiones y peso47,7 x 47,7 x 13,5 mm
58 gramos
Protección5 ATM
Gorilla Glass 5.0
MIL-STD-810G
SensoresAcelerómetro
Sensor frecuencia cardíaca
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental
GPS / GLONASS
Bluetooth 5.0
Batería390 mAh
20 días de uso
MaterialMateriales poliméricos
Dispositivos compatiblesAndroid 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

Además, su certificación militar MIL-STD-810G asegura que puede operar en situaciones comprometidas de descompresión o contaminación, así como aguantar salitre o ácido durante 96 horas... o 240 horas de humedad extrema. El diseño va en sintonía con las características del dispositivo, gracias a un diseño robusto y un color verde camuflaje o gris, dependiendo de lo que elijamos.

Eso sí, aunque para hacer deporte la propia Amazfit cuenta con otros relojes más discretos, el T-Rex puede monitorizar 14 deportes como carrera, paseos, ski, natación, triatlón o musculación en sala.

Amazfit T-Rex

Lanzamiento y precio del Amazfit T-Rex en España

Como vemos en Xataka Android, el Amazfit T-Rex ya está disponible en España de manera exclusiva a través de AliExpress Plaza con entrega en 3 días y dos años de garantía por 129 euros en la oferta de lanzamiento. El precio final será de 139 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi