Logo Computerhoy.com

Compra ya los nuevos Apple AirPods con envío gratis en Amazon

AirPods 2 análisis

Si sois amantes de la música y tenéis un iPhone, seguro que los AirPods os han hecho tilín en más de una ocasión. Los altavoces inalámbricos que Apple se sacó de la manga en 2016 han creado escuela, y la segunda generación mejora algunas de las características que había que mejorar.

Como siempre pasa con los dispositivos de Apple, no es lo más común encontrar los AirPods en oferta a un precio realmente suculento, de esos que no puedes dejar pasar por ningún motivo, pero cualquier bajada de precio... se agradece.

Y eso es, precisamente, lo que nos encontramos en esta ocasión, ya que tenemos una oferta por los AirPods de segunda generación, tanto con estuche convencional como con el estuche de carga inalámbrica, que vuelven a bajar de 229 euros a 199 euros.

Sin embargo, si la caja inalámbrica os da algo más igual, más jugosos son los AirPods de segunda generación con la caja ''normal'', la que tenemos que cargar con Lightning, por 155 euros.

Supone un descuento en Amazon de 24 euros, y no hay que introducir ningún tipo de código de descuento de tiendas, como hemos visto en anteriores ofertas. 

Consigue los AirPods 2 por solo 155 euros en Amazon

Como os contamos en nuestro análisis, se trata de una evolución lógica de los AirPods gracias a los automatismos de conexión y, sobre todo, a los nuevos controles, Siri y la caja, con un tamaño realmente compacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.