Logo Computerhoy.com

Compra ya un SSD de 480 GB en oferta a precio de saldo: 59 euros en Amazon

Disco duro SSD

Si quieres darle una nueva vida a tu ordenador o mejorar su rendimiento, instalar una unidad en estado sólido es probablemente la mejor opción. El problema es que son algo más caras que los HDD convencionales, pero ¿no es posible comprar un SSD en oferta? Ahora mismo sí, y además a muy buen precio.

Se trata de un SSD de 480 GB con un descuento del 72% en Amazon España, y eso significa que lo puedes tener en sólo un día en tu casa. Pasa de costar unos 150 euros a estar disponible por sólo 59 euros.

Este disco Kingston SSD A400 de 480 GB es de marca Kingston. Pesa apenas 40 gramos y está disponible en color negro, aunque teniendo en cuenta que es una unidad interna, de poco importa.

Compra ya este SSD de 480 GB al 72% de descuento

Hay alternativas ahora mismo en otras tiendas online, otras ofertas en discos duros portátiles si preferís otro tipo de almacenamiento con más capacidad. Por ejemplo, está el disco duro externo USB Seagate Expansión Desktop de 3 TB disponible por 89,90€ en PcComponentes, aunque como hemos dicho, los HDD son bastante más baratos.

Dicho esto, cada vez son más los que en lugar de un disco en formato clásico prefieren un SSD, ya sea interno o externo. La velocidad es mucho mayor, aunque también es cierto que la durabilidad se resiente notablemente.

Lo bueno es que puede servirte tanto para PC como para PS4 o Xbox, una muy buena opción para acelerar el rendimiento del hardware.

Además, suelen ser un poco más caros, dicho sea de paso. Por ejemplo, un SanDisk de 500 GB en formato SSD cuesta 135€ en Amazon España, un salto de precio que no muchos están dispuestos a asumir. Por eso, la oferta por 59 euros se nos antoja cuando menos muy atractiva...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas