Logo Computerhoy.com

Comprar el iPhone 12 con un ahorro de 179 euros y envío gratuito ya es posible en eBay

iPhone 12

El iPhone 12 es uno de esos móviles difíciles de encontrar a un precio asequible. La última estrella de Apple, en su versión estándar, pocas veces se puede conseguir por menos de 780 euros.

Apple le debe al iPhone 12 una subida de las ventas "histórica", según ellos. Es uno de los teléfonos más deseados, pero también de los más exclusivos por su precio. Presentado en septiembre del año pasado, este terminal sigue siendo de los más premium, pero ahora está de oferta.

Si llevas tiempo tras el iPhone 12, tienes ahora una oportunidad como ninguna. Comprarlo por el precio  más bajo que se le conoce, una oferta que publica eBay sin código descuento ni ningún truco, solo un ahorro superior a los 170 euros.

Por 779,9 euros puedes comprar en eBay este nuevo smartphone de Apple con todas sus prestaciones. Sin gastos de envío y con la posibilidad de solicitar un reembolso en los próximos 14 días si cambias de opinión. 

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

El envío se realiza desde España por lo que el tiempo de espera no será muy alto y la garantía del producto es la mejor. Ya se ha vendido el 79% del stock, así que si te interesa no te lo pienses mucho para no quedarte sin tu iPhone 12.

Con 128 GB de almacenamiento, puedes ver los resultados de rendimiento de esta bestia de la tecnología móvil en el análisis es profundidad que le realizamos hace unos meses en Computer Hoy. Ahí puedes ver todos sus puntos fuertes y débiles y comprarlos con otros modelos. 

El iPhone 12 es un smartphone con una pantalla Retina XDR de 6,1 pulgadas y con Ceramic Shield, un compuesto que lo hace más resistente a las caídas. Además integra el nuevo procesador A14 Bionic, uno de los procesadores más avanzados del momento. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

También presume de utilizar dos sensores de 12 megapíxeles con una óptica gran angular y un ultra gran angular que te permite captar mucha más escena que las cámaras normales. Es la primera vez que un iPhone puede grabar vídeo en 4K HDR y con Dolby Vision, una tecnología que permite captar 60 veces más de colores que la grabación estándar de 8 bits.

Si estabas buscando un móvil para presumir con las últimas especificaciones del mercado, el iPhone 12 es uno de los mejor valorados ahora mismo y difícilmente lo encontrarás a un precio mejor con estas condiciones de compra que ofrece eBay.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas