Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar la Raspberry Pi 4 en España: Amazon y PcComponentes la ponen a la venta

Raspberry Pi

Ya puedes comprar la Raspberry Pi 4 en España en tiendas especializadas como Amazon o PcComponentes, una de las pequeñas placas con las que podrás dar vida a multitud de tus proyectos.

Hace unos meses se presentó la nueva Raspberry Pi 4, y algunas tiendas españolas ya la han puesto a la venta, lo que es una gran oportunidad para poderlas comprar con todas las garantías que ampara la ley española, y con un envío prácticamente instantáneo.

Por una parte tenemos la Raspberry Pi 4 que puede comprarse a través de Amazon a 59,99 €, y siendo compatible con el envío gratuito. Si bien no hay descuento, el precio de la placa es lo suficientemente bajo como para atreverse con la compra, aunque deberías ser consciente de que en principio hasta dentro de dos a cinco semanas no la recibirás en tu casa. En todo caso si acaban entrando unidades durante los próximos días, te la podrían enviar antes de dicho plazo.

Raspberry Placa Base PI 4 Model B 4GB SDRAM

Raspberry Placa Base PI 4 Model B 4GB SDRAM

Nueva Rapsberry Pi 4 Model B con procesador Broadcom de 4 núcleos a 1,5 GHz y dos puertos micro HDMI. Reproduce vídeos 4K a 60 fps en dos monitores. Con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C. Esta es la configuración con 4 GB de RAM.

Comprar al mejor precio

Por otra parte también queremos destacarte PcComponentes que está vendiendo la Raspberry Pi 4 al mismo precio, es decir a 59,99 €, y en esta ocasión en stock suficiente para que lo puedas recibir incluso mañana en tu casa. Es una gran oportunidad de que tengas esta mini placa en las próximas horas, y ya te decimos que las unidades son muy limitadas.

Se trata de la Raspberry Pi más potente lanzada hasta la fecha, y que incluso es capaz de alimentar dos pantallas 4K independientes de manera simultánea, y contando con tres veces más potencia de procesamiento que su antecesor.

Gracias a este tipo de placas podrás crear tus propios proyectos, sin prácticamente una limitación tecnológica. Eso sí, muchos de estos proyectos van a requerir accesorios que ya tendrías que adquirir por separado, aunque la placa principal la tienes aquí en estas interesantes ofertas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Raspberry Pi, Ofertas