Logo Computerhoy.com

Este compresor portátil de Michelin infla tus ruedas en segundos y es programable: Amazon lo vende por sólo 52 euros

Inflar ruedas de coche, compresor, inflador

Getty

Michelin tiene un compresor que puede hacer de Power Bank y que permite ajustar al máximo la presión de los neumáticos y sin tener que hacerlo manualmente.

Ya no es necesario inflar las ruedas de tu coche o moto a la vieja usanza, yendo a la gasolinera con compresor más cercana, y es que se han puesto muy de moda los compresores 100% portátiles que puedes llevar en el maletero, una opción asequible y perfecta para emergencias.

Uno de los más completos es el Michelin 9519, un compresor que Amazon vende por sólo 52 euros y que tiene funciones bastante interesantes, como por ejemplo fijar una presión objetivo en su pantalla, de forma que no tienes que ajustar manualmente la presión del neumático.

Compresor de aire Michelin

Compresor de aire Michelin

Este compresor portátil programable de Michelin es ideal para inflar las ruedas de tu vehículo de forma fácil estés donde estés.

Cómpralo al mejor precio

Además, tiene varias boquillas, así que sirve para inflar ruedas de todo tipo o incluso colchones y globos si así lo quieres. Al fin y al cabo es portátil y bastante ligero, así que lo puedes llevar a donde te plazca.

Más allá de su principal cometido, también puede hacer de batería externa para cargar móviles y otros dispositivos a través de sus puertos USB, así que si vas de camping o de excursión, quizás te compensa llevarlo encima.

Por supuesto, no es el único modelo que merece la pena. Hay varios compresores de aire portátiles a buen precio, así que hay donde elegir. Dicho esto, Michelin es una marca de total y absoluta confianza.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tener las ruedas siempre a punto, con la presión exacta, es imprescindible para evitar reventones y accidentes, aunque hay usuarios y conductores que no prestan la suficiente atención a esto, todo un peligro.

Es algo que siempre debes hacer, sobre todo si quieres pasar la ITV de tu coche o moto sin problemas y a la primera, algo para lo que también ayudan algunos accesorios extra.

Cabe señalar que, como cuesta más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.