Logo Computerhoy.com

Confirmado: Apple presentará los iPhone de 2018 el 12 de septiembre

keynote iphone apple

Era un secreto a voces, pero finalmente Apple lo ha confirmado: la keynote de presentación de los nuevos iPhone de 2018 tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 10:00 hora local (19:00 hora peninsular española).

El evento ha sido anunciado a los medios de comunicación bajo el eslogan "Gather Round" (reuníos, en español), y en la invitación aparece el anillo que puedes ver en la portada de esta noticia. Esto podría hace alusión a la forma circular del Steve Jobs Theatre del Apple Park, el lugar que acogerá la presentación.

Faltan poco más de dos semanas para que se celebre el evento, y a estas alturas los rumores y las predicciones de los analistas nos permiten hacernos una idea de qué podemos esperar de la keynote de los iPhone de 2018. A continuación te dejamos un resumen de los dispositivos que se podrían presentar.

iPhones Reacondicionados Certificados a precios bajos en Amazon España

Nuevos iPhone de 2018

Parece claro que los de Cupertino nos van a mostrar tres nuevos iPhone:

  • iPhone 9, el iPhone barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. 
  • iPhone XS de 5,8 pulgadas, modelo de gama alta con pantalla OLED.
  • iPhone XS de 6,5 pulgadas o iPhone X, también con pantalla OLED. 

El dorado de la invitación podría hacer referencia a que los nuevos iPhone de 2018 podrían estar disponibles en este color, como ya se ha rumoreado.

Apple Watch Series 4

Las quinielas también apuntan que en la keynote también será presentado el nuevo Apple Watch Series 4. La nueva generación del reloj inteligente se centraría en aumentar el tamaño de la pantalla, integrar tres botones y mejorar la medición del ritmo cardíaco.

Los mejores móviles que todavía quedan por conocer en 2018

iPad Pro

Los nuevos modelos de iPad Pro también podrían tener su puesta de largo en el evento de Apple. Se espera una reducción sustancial de los marcos similar a la que encontramos en los teléfonos móviles, y quizá cuenten con Face ID y notch.

Actualizaciones de Mac

Este año se espera que Apple nos presente las siguientes novedades en sus ordenadores Mac:

  • Reemplazo del MacBook Air con pantalla Retina.
  • Nuevo Mac Mini
  • iMacs actualizados.
  • Actualización del MacBook de 12 pulgadas.

De momento todo esto son conjeturas y no hay nada confirmado, pero ya queda menos para que conozcamos lo que Apple nos ha preparado para este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.