Logo Computerhoy.com

Confirmado: habrá un Razer Phone 2

Razer Phone

De todas las marcas que se han incorporado recientemente al mercado de la telefonía móvil, Razer es una de las más sorprendentes. Prácticamente inventó el concepto de "móvil gaming", como no podía ser de otra forma viniendo de una compañía especializada en periféricos para videojuegos.

Ahora Razer ha confirmado que el lanzamiento de su móvil fue un éxito, y por eso ya trabajan de cara al lanzamiento del Razer Phone 2, el segundo teléfono de la compañía.

Se desconoce exactamente cómo será e incluso en qué fecha aproximada llegará, pero sí podemos dar por hecho que dará continuidad a la línea de smartphones gaming que prepara la compañía.

Desde que vimos por primera vez el Razer Phone no son pocas las marcas que han querido sacar al mercado móviles especializados en videojuegos, como Xiaomi con su Black Shark o Huawei con el Honor Play.

Ya veremos qué tiene que ofrecer el Razer Phone 2, aunque los primeros indicios apuntan a algún tipo de integración con los periféricos y el software de este fabricante para PC. Podría tratarse de muchas cosas, como por ejemplo la opción de usar sus teclados y ratones.

Es algo en lo que la marca destaca y que puede marcar distancia con respecto a otras que han entrado al mismo negocio, aunque ya veremos de qué forma se implementa y sobre todo cuándo y a qué precio. Con Xiaomi ajustando cada vez más los precios en la gama media parece complicado para cualquier otro rascar cuota de mercado entre los 200 y los 600 euros.

Estos son los móviles de menos de 300 euros más vendidos en Amazon España

Eso prácticamente obliga al Razer Phone 2 a irse a un precio más elevado, una situación que tampoco es la idónea teniendo en cuenta lo difícil que es competir ahí con Samsung y Apple.

No todos los días se inicia un nuevo mercado dentro de uno mayor como es el de la telefonía, y Razer lo ha logrado, aunque por ahora las prestaciones diferenciadoras de los llamados móviles gaming no son tan rompedoras como para hacer dudar entre estos y un móvil de gama alta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.