Logo Computerhoy.com

Confirmado: el Nokia 9 se presentará el 24 de febrero, y no será el único

Nokia 9 MWC 2019

Ya contamos con la fecha de presentación del Nokia 9 PureView que sucederá este mismo año durante el Mobile World Congress, donde ya se han distribuido carteles oficiales que citan a la prensa para presenciar uno de los dispositivos más interesantes del año.

El Mobile World Congress 2019 comienza de manera oficiosa el 25 de febrero y durará hasta el 28 del mismo mes, pero los grandes fabricantes siempre realizan eventos los días previos para contar con mayor repercusión. HMD Global hará lo mismo este año, y celebrará un evento el domingo 24 de febrero para presentar el Nokia 9 PureView.

Como puede verse en el cartel, y si aumentas la exposición de la imagen, verás que aparecen sus cinco cámaras traseras en forma de hexágono.

Nokia 9 MWC 2019

Al respecto de este dispositivo ya tenemos casi todas sus características confirmadas, ofreciendo una pantalla OLED de 5,9 pulgadas con resolución QHD y formato 18:9. También contaría con procesador snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También han distribuido un segundo póster donde se aprecia la silueta de un teléfono con un agujero en la parte superior izquierda para la cámara delantera. Parece que esta imagen haría referencia a los rumoreados Nokia 8.1 Plus o incluso al Nokia 6.2.

Nokia 9 MWC 2019

Al respecto del Nokia 6.2, se comenta que incluirá una pantalla de 6,2 pulgadas, procesador snapdragon 632, configuraciones de 4/6 GB de RAM, y cámaras traseras duales de 16 Mpx.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.