Logo Computerhoy.com

Confirmado: la Xiaomi Mi Band 3 será presentada el 31 de mayo

Pulsera Xiaomi Mi Band 2

Ya es oficial: la Xiaomi Mi Band 3, la tercera generación de la popular pulsera cuantificadora de Xiaomi, será presentada el próximo jueves 31 de mayo, en el evento en el que la compañía asiática también va a anunciar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 8, y la nueva versión de la versión de Android de los móviles Xiaomi, MIUI 10

Wang Xiang, vicepresidente senior de la marca china, ha sido el primero en anunciar a través de su cuenta de Twitter la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band, señalando que se hará oficial en el evento del próximo jueves, donde también conoceremos el Xiaomi Mi 8 y la capa de personalización de Android MIUI 10. La cuenta oficial de la corporación también ha publicado un tuit donde se puede ver la imagen que anuncia la llegada de la tercera generación de la smartband de Xiaomi, aunque el texto no hace referencia a la pulsera. 

Que la aparición de la Mi Band 3 no se demoraría mucho ya lo anticipaban los rumores de los últimos meses. El dispositivo obtuvo la certificación Bluetooth poco antes de la celebración del MWC 2018, lo que dejaba claro que la smartband no tardaría en llegar, una noticia que los fans acogieron con mucha satisfacción, porque llevan esperando esta nueva generación desde la presentación de la Xiaomi Mi Band 2 en 2016.

Compra la Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio en Amazon España

Aunque de momento no hay información oficial de las características de la Xiaomi Mi Band 3, los rumores ya adelantan las posibles especificaciones de la pulsera inteligente. El medio asiático IT Home ha publicado unas supuestas imágenes filtradas del manual de instrucciones del dispositivo, que nos muestran un cuantificador de fitness extraíble con un diseño similar al de sus predecesores, cuya principal novedad es que podría contar con soporte para el control por gestos.

Los rumores también desvelan el posible precio de la Xiaomi Mi Band 3, que según señalan en IT Home podría situarse alrededor de los 169 yuanes, unos 23 euros al cambio actual. No obstante, se desconoce el precio al que llegaría al mercado europeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado