Logo Computerhoy.com

Confirmado: la Xiaomi Mi Band 4 llegará en 2019

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi ya ha llegado a Europa, y lo ha hecho arrasando con sus móviles pero también con otros productos, como por ejemplo su patinete eléctrico y las Xiaomi Mi Band, una smartband cuantificadora que ha logrado vender ya una cantidad considerable en todo el planeta. El éxito de la tercera versión de la misma ha impulsado a la marca a confirmar que habrá una Xiaomi Mi Band 4 este mismo año.

Lo ha hecho uno de los directivos de Huami, compañía subsidiaria de Xiaomi, que pese a confirmar el futuro lanzamiento no ha facilitado la fecha concreta. Sólo ha afirmado que tras el éxito de la Mi Band 3, la marca ya trabaja en la Mi Band 4 para 2019, aunque viendo cómo se sigue vendiendo la versión actual, ha dejado caer que no llegará en los próximos meses.

No se sabe nada de las características de la Xiaomi Mi Band 4, que según este directivo se mantendrá muy en línea con la Mi Band 3, tanto en diseño como en funcionalidades. Realmente es que se pueden añadir pocas cosas más con la tecnología de la que disponemos ahora, y es que el modelo que ya está a la venta cuenta con casi todo lo que puede hacer una smartband, incluida la pantalla OLED y la resistencia IP68 al agua.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

Buena parte de su éxito se debe, cómo no, a lo ajustado de su precio, oficialmente de 29,99 euros. No obstante, la puedes comprar en España a través de AliExpress Plaza por sólo 23 euros.

Mucho van a tener que exprimir el dispositivo en Huami y Xiaomi para lograr mejorarlo y mantener el precio lo más bajo posible, así que tendremos que esperar para ver qué conejo se sacan de la chistera esta vez.

Para hacernos una idea, quizás baste con echar un vistazo a algunos de los dispositivos de esta submarca comercial que han llegado últimamente, como por ejemplo el Amazfit Bip o el Amazfit Stratos+ que ya se venden en España.

A tenor de las palabras citadas anteriormente, todo parece indicar que tendremos que esperar al tercer o cuarto trimestre del año para ver la presentación de la Mi Band 4, un dispositivo que buscará asentar el dominio sobre este sector que ya comienza a tener Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi