Skip to main content

Confirmado: el Xiaomi Mi Mix 3 tendrá 10 GB de RAM y soporte para 5G

Xiaomi Mi Mix 3

17/10/2018 - 18:52

Aún queda una semana para que conozcamos a fondo todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 3, pero la compañía ha confirmado que habrá una versión con 10 GB de RAM y que ofrecerá soporte para 5G.

La marca china anunciaba ayer la fecha de presentación del Mi Mix 3, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre en Pekín (China). Para que podamos ir abriendo boca y conociendo algunas de las características del Mi Mix 3, la corporación ha ido dando pistas a través de las páginas de Facebook de distintos países. 

Sin ir más lejos, la página de Facebook de Xiaomi en España ha sido una de las que ha revelado una característica del nuevo terminal. Como puedes ver en la siguiente imagen, la compañía ha publicado una imagen que confirma que el Xiaomi Mi Mix 3 será uno de los primeros smartphones del mundo compatible con 5G.

xiaomi mi mix 3 5g

Esto viene a corroborar la información que publicó Donovan Sung, director de producto de Xiaomi, a principios del mes de septiembre, que compartió una fotografía que mostraba el terminal llevando a cabo una prueba de 5G.

Por otra parte, otra publicación de la página de Facebook de Xiaomi en Reino Unido nos ofrece otro detalle del Mi Mix 3. En la siguiente fotografía puedes ver el anuncio, que señala que el smartphone contará con una versión con 10 GB de memoria RAM, aunque matizando que la disponibilidad puede variar según mercados. 

xiaomi mi mix 3 ram

Además, el cartel de lanzamiento que vimos ayer revelaba otra de las características distintivas del nuevo móvil de Xiaomi, y es que contará con una cámara frontal deslizable como la del Oppo Find X. Esta configuración permite prescindir del molesto notch y dejar todo el espacio de la parte superior del frontal para la pantalla. 

Aparte de las características confirmadas, de momento no manejamos mucha información sobre el Mi Mix 3. Lo más probable es que equipe un procesador Snapdragon 845, y hay dudas respecto a la pantalla que podría montar. Tendremos que esperar a la presentación oficial del día 25 para salir de dudas. 

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: