Skip to main content

La Conga 1090 está en oferta por 169€ y tiene Alexa: no sólo aspira, sino que también friega

Cecotec Conga 1090

Cecotec

21/05/2020 - 10:00

No faltan robots aspiradores para comprar ahora mismo, aunque uno de los que tiene una relación calidad-precio más ajustada es la Conga 1090 de la española Cecotec, que además está en oferta en Amazon.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un robot aspirador barato, que sea inteligente y que además tenga el respaldo de una marca importante, Cecotec es una compañía que debe estar en todas tus quinielas gracias a sus muchos dispositivos de todo tipo de precios.

Uno de los que está en la gama de entrada y destacando desde hace meses es la Conga 1090, que ahora Amazon tiene rebajada a 169 euros de precio.

Conga 1090

Conga 1090

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.

Se trata de un robot 4 en 1, es decir, que no sólo aspira sino que además barre, friega y pasa la mopa seca o húmeda, algo que a día de hoy muy pocos robots de este tipo hacen, mucho menos por el precio que tiene este modelo.

Para colmo, tiene un detalle que no es de poca importancia: es unos de esos robots aspiradores que tienen conexión con Alexa, el asistente virtual de Amazon, así que si ya tienes un altavoz inteligente, podrás mandar a tu robot a limpiar con comandos de voz.

Lo puedes hacer también con Google Assistant si lo prefieres y has montado tu Smart Home en torno al asistente virtual de Google.

La Conga 1090 no es el robot aspirador más barato del mercado, eso está claro, ya que hay muchos robots low cost que tienen precios bastante más bajos, pero no cuentan con una app propia desde la que elegir por dónde debe aspirar, muro magnético ni tienen suficiente potencia como para aspirar pelo de mascotas.

Como siempre con los pedidos de más de 29 euros a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España independientemente de su tienes Amazon Prime o no. No obstante, si lo tienes puedes recibir tu pedido algo antes, así que es recomendable aprovechar el mes de prueba gratis de Prime.

No tiene compromiso de permanencia, así que podrás darte de baja en el momento que quieras y sin penalización.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon
Conga 1090

Conga 1090

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.