Logo Computerhoy.com

Conga RockStar 1500, la nueva serie de aspiradoras escoba ultrapotentes de Cecotec

Cecotec Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoFlex

Cecotec

El catálogo de Cecotec recibe una nueva serie de aspiradoras escoba. Hablamos de Conga RockStar 1500, que agrupa los aspiradores verticales más potentes de Cecotec. Estas son sus características y precio.

Poco a poco, los aspiradores verticales inalámbricos se han ido imponiendo a los de tipo trineo. Y no nos extraña: presentan algunas ventajas que facilitan las tareas de limpieza, como la ausencia de cables o la comodidad de manejo.

Si bien Dyson es la marca de referencia en el sector de las aspiradoras escoba, Cecotec es uno de los fabricantes más populares y sus modelos se encuentran entre los más vendidos del mercado por su buena relación calidad-precio.

Ahora, la compañía española acaba de anunciar su nueva familia de aspiradoras verticales. Se trata de Conga RockStar 1500, una nueva serie que se sitúa en la parte alta del catálogo con los modelos más potentes de su categoría. 

La gama Conga RockStar 1500 se compone de tres modelos: Conga RockStar 1500 X-Treme ErgoFlex, Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoWet y Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoFlex.

Los tres modelos de la familia comparten buena parte de sus características. Todos ellos están equipados con un motor digital sin escobillas de última generación que proporciona una gran velocidad con poco ruido. 

En los tres casos nos encontramos con una potencia máxima de 680 W, una presión de succión de 26 kPa y un poder de succión de hasta 230 aW. La potencia se adapta automáticamente en función del cepillo, la superficie y la cantidad de suciedad. 

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

Gracias a estas cualidades, son capaces de aspirar todo tipo de suciedad, hasta las partículas más pequeñas.

La autonomía también es la misma para todos los hermanos de la gama. Montan una batería de iones de litio de 3.000 mAh que ofrece hasta 90 minutos de limpieza ininterrumpida. Es bastante más de lo que ofrecen otras aspiradoras escoba y es tiempo suficiente para limpiar toda la casa. 

Las tres versiones también comparten el mismo sistema de filtrado. Disponen de un filtro doble de alta eficiencia de hasta el 99,9%. El de entrada atrapa toda la suciedad y el de salida evita que los alérgenos salgan al exterior, purificando el aire de tu hogar. 

El sistema ErgoFlex es otra de las características que comparten. Se trata de un mecanismo de tubo flexible que se puede doblar para adaptarse a todos los rincones, por ejemplo para aspirar debajo del sofá o de la cama con solo hacer un gesto.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Conga RockStar 1500: diferencias y precios

Las diferencias de la familia radican en los accesorios que incluye cada modelo. Vamos a repasarlos a continuación.

Conga RockStar 1500 X-Treme ErgoFlex es una aspiradora inalámbrica 3 en 1 con funciones de aspirador vertical, escoba y de mano. Incluye el cepillo para suelos duros, así como dos boquillas (una ancha y otra estrecha) para muebles y esquinas.

La Conga RockStar 1500 X-Treme ErgoFlex ya está a la venta en la tienda de Cecotec a un precio de 389 euros.

El segundo modelo es la Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoWet. Su principal diferencia es que incluye el accesorio WaterTank, un tanque de agua con el que puedes pasar la mopa y fregar. 

Los productos más curiosos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Los productos más curiosos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Te mostramos los productos más interesantes de la marca española Cecotec para que puedas conocer más de esta empresa y puedas adquirir alguno de ellos.

Descúbrelos

Además, aparte de los cepillos y boquillas que incluye su hermano menor, también trae un cepillo bimaterial, un cepillo motorizado para tapicerías, un cepillo especial textiles, un tubo extensible, un cepillo alargado y un codo de unión.

El precio de la Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoWet es de 409 euros.

Conga RockStar Ultimate ErgoFlex, por su parte, viene con un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. También incluye el cepillo de textiles y el alargado, el tubo extensible y el codo de unión, así como las boquillas ancha y estrecha para muebles y esquinas.

La Conga RockStar 1500 Ultimate ErgoFlex cuesta 419 euros en la web oficial de Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.