Logo Computerhoy.com

Conoce todas las especificaciones del nuevo Surface Go 2 antes de su lanzamiento

Surface Go

Gracias a una certificación, ya conocemos todas las especificaciones para el nuevo Surface Go 2 que estaría a punto de anunciarse y también salir al mercado, en concreto a lo largo del presente mes de mayo junto a otros tantos dispositivos de Microsoft.

Los últimos rumores aseguraban que la Microsoft Surface Go 2 se lanzaría en mayo, pero no vendría sola, sino que también la acompañaría la Surface Book 3, los Surface Docks 2, los Surface Earbuds y los Surface Headphones 2, incluso una versión vitaminada del modelo original Surface Go lanzado en 2018.

Lo que ahora nos atañe son las especificaciones de la Microsoft Surface Go 2 que han aparecido en la certificación Energy Star donde se ha confirmado que contará con un procesador Intel Core m3-8100Y, acompañado de una configuración inicial de 8GB de RAM y 256GB SSD de almacenamiento, que podría acabar ampliándose.

Certificación Surface Go 2

Parece ser que el modelo original lanzado en 2018, también contará con un ligero cambio y es que pasaría del actual procesador Pentium Gold 4415Y a un Pentium Gold 4425Y, junto a 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables.

Viendo las especificaciones, no cambia el enfoque de la nueva Surface Go 2 en el mercado, dado que seguirá estando enfocada hacia una gama de entrada para competir expresamente con todas las ofertas de Chromebook.

Es probable que Microsoft apueste por algún tipo de evento online para presentar todos estos dispositivos, algunos enfocados al mercado de la productividad como el Surface Go 2, Surface Dock 2 y Surface Book 3, y otros al nicho de entretenimiento como los Surface Earbuds y los Surface Headphones 2.

[Vía; Neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.