Skip to main content

Así puedes conseguir gratis el altavoz que está regalando Google

Google Nest

Google

19/12/2019 - 09:36

De un año a esta parte, los altavoces inteligentes han despegado en el mercado. Amazon, Google y Apple han impulsado muy fuerte el segmento de los altavoces inteligentes con diferentes modelos para todo tipo de usuario y público. El precio ha bajado y hay periodos en los que es muy interesante comprar uno de estos altavoces. Ahora, os contamos cómo conseguir un Google Nest Mini gratis.

Google está empeñada en que el Nest Mini (o el Google Home Mini antes que él) se convierta en un altavoz inteligente que esté en todos los hogares. Lo ha rebajado en diferentes ocasiones, pero también lo ha regalado varias veces, como en promociones a la hora de comprar un Pixel 4 o como "accesorio" al ser usuario de Spotify Premium.

Quienes hayáis entrado recientemente a vuestro servicio de pago de YouTube (tanto YouTube Premium como YouTube Music) habréis descubierto un mensaje que os habrá alegrado la mañana: un Google Nest Mini de regalo, una buena noticia teniendo en cuenta que su precio habitual es de 59 euros.

Google quiere premiar la fidelidad (y que paguemos sus servicios que podríamos usar de manera "gratuita" con anuncios) regalando su altavoz inteligente. El único requisito en esta ocasión es que seáis suscriptores Premium de YouTube o suscriptores de YouTube Music, el servicio que rivaliza con Spotify (y que acaba de añadir una necesaria opción) y que cuesta 9,99 euros al mes.

El mensaje de un Google Nest Mini gratis aparece en cuento entramos en la aplicación, por lo que es imposible que os perdáis esta oferta, pero si sois suscriptores del servicio y no os sale, no desesperéis.

Lo que debéis hacer para conseguir el altavoz inteligente de Google gratis es entrar en la cuenta de Gmail que tengáis asociada al servicio y encontrar un mensaje de YouTube. Ahí viene el enlace para añadir el altavoz a la cesta y el código promocional. 

Amazon Echo Input

Amazon Echo Input

El nuevo miembro de la familia Amazon Echo permite añadir Alexa a cualquier altavoz que tengas en casa. Se conecta con él a través del clásico cable de 3.5 mm, o mediante Bluetooth.

Esta parte es importante, ya que simplemente por entrar desde ese enlace no os saldrá el producto gratuito. Debéis hacer lo siguiente:

  • Entrar a la Store de Google y añadir uno de los dos modelos de Nest Mini (en blanco o negro).
  • El precio que marca será 59,99 euros, pero no os preocupéis: debéis continuar.
  • En la última pestaña, en la que se calculan los gastos de envío, debéis introducir el código promocional que Google manda al mail.
  • Ahí el precio se habrá recalculado y aparecerá como producto gratuito.
  • Comprobáis que tenéis bien puesta la dirección... y listo, ya tenéis un Google Nest Mini gratis.
Google Nest Mini

Tenéis hasta el 24 de enero para aprovechar este regalo, aunque viendo cómo se las gasta Google y que cada cierto tiempo regalan uno de sus altavoces, seguro que habrá más oportunidades.