Skip to main content

Consigue 44 euros de descuento en esta combinación de Magic Keyboard y Magic Mouse 2 originales de Apple

Teclado Apple Magic Keyboard y ratón Magic Mouse 2
Amy Hirschi -

Unsplash

07/04/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El teclado y ratón oficial de Apple ahora es mucho más barato si lo compras juntos en esta increíble oferta en eBay con envío desde España.

Si eres usuario de Apple sabrás que no hay nada mejor que los propios accesorios de la marca, aunque siempre con matices, no se puede negar que el teclado y ratón de los Mac son muy codiciados. Eso si, ¡vaya precios! Si de verdad quieres ahorrar y necesitas una combinación de teclado y ratón de Apple, esta oferta te ahorrará mucho dinero.

Ahora mismo puedes conseguir una combinación de Apple Magic Keyboard y Magic Mouse 2 por solo 139,99 euros en eBay. El envío es gratis y se envía desde España.

Consigue la combinación de Apple Magic Keyboard y Magic Mouse 2 por 139,99€

Hagamos cuentas. El teclado Magic Keyboard de Apple cuesta 99 euros. El ratón Magic Mouse 2 cuesta 85 euros. Ambos totalmente nuevos y precintados. En total son 184 euros para tener los accesorios oficiales. Con esta oferta te ahorrarás 44 euros.

Se trata del teclado oficial de Apple en color blanco y con conexión Bluetooth y que cuenta con una batería de larga duración que se recarga con cable Lightning, el cual, por cierto, se incluye en la caja.

En cuanto al ratón es el Magic Mouse 2, la segunda generación con gestos táctiles y que además su batería también se recarga con un cable Lightning.

Son dos productos totalmente originales y que son la combinación perfecta para cualquier Mac, nuevo o viejo, ya sea porque trabajas con un portátil de Apple y ahora lo conectas a una pantalla por trabajo en oficina o en casa. También si usas un iMac o un Mac Pro para navegar el sistema operativo o por sus aplicaciones.

Los dos productos vienen juntos y son totalmente originales y nuevos, con precinto y garantía europea de 2 años incluida.

El vendedor en eBay es un viejo reconocido en la plataforma y cuenta con una gran aceptación entre compradores, un 97% de votos positivos con posibilidad de pagar con PayPal y así asegurar que tu compra estará segura hasta que te llegue a tus manos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.