Skip to main content

Consigue 45 minutos gratis en motos de Acciona con esté código: sólo para nuevos usuarios

silence s02

05/12/2019 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay un nuevo código para conseguir minutos gratis en las motos de Acciona Motosharing. Es la buena noticia; la mala es que sólo está disponible para nuevos usuarios que aún no se hayan dado de alta en este servicio.

La oferta estará disponible hasta este domingo 8 de diciembre y sólo requiere introducir el código AF45 al darte de alta, algo que puedes hacer en cuestión de minutos a través de su aplicación móvil.

En este proceso tendrás que introducir tus datos, incluido tu carnet de conducir, requisito indispensable para que esta compañía de motos compartidas te deje ponerte al volante de uno de sus vehículos.

Este cupón para conseguir minutos gratis en las motos compartidas de Acciona está valorado en aproximadamente 11 euros, el resultado de multiplicar 45 por los 0,25 céntimos por minuto que cuesta el alquiler de sus motos más básicas.

A día de hoy, Acciona Motosharing está presente en muchas de las principales ciudades españolas, como por ejemplo Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, superando de esta forma a la competencia poco a poco en un sector que no para de crecer.

Seguramente ampliará su radio de acción a lo largo de los próximos meses, vista la buena recepción que ha tenido. Por ahora ya han dado el salto a Portugal, con motos en Lisboa.

Al tratarse de motos eléctricas, son una alternativa rápida, económica y más limpia a las motos clásicas o a los coches de alquiler con motor de combustión. Además puedes usarlas para salir y no tener que preocuparte por llevarlas luego a casa.

Los 45 minutos superan por mucho a los 30 minutos gratis que suelen ofrecer a las nuevas altas normalmente, 15 minutos extra que son totalmente gratuitos y que la verdad, se agradecen bastante.

Si te interesa, más te vale darte prisa. Como hemos dicho, esta oferta sólo estará disponible hasta el domingo 8 de diciembre.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.