Logo Computerhoy.com

Consigue tres meses de Amazon Music Unlimited por solo 0,99 €

Amazon Music

Si te gustaría disfrutar del servicio de música en streaming de Amazon al mejor precio, ahora puedes conseguir una suscripción de 3 meses a Amazon Music Unlimited por solo 0,99 euros.

Amazon Music Unlimited aterrizó en España en septiembre del año pasado, con la intención de plantarle cara a Spotify y a otras plataformas de música en streaming, como Apple Music y Google Play Music.

El servicio se presentaba con un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones en alta calidad de audio que se pueden escuchar en todo tipo de dispositivos, entre ellos ordenadores Windows y Mac, iPhones y iPads, móviles y tablets Android, tablets Fire, Amazon Echo y otros dispositivos con Alexa, o incluso en el coche. En este enlace puedes ver todos los dispositivos que disponen de la app de Amazon Music.

Amazon Black Friday 2018: consigue 6 euros gratis para tus compras

Entre sus funcionalidades, Amazon Music Unlimited incluye reproducción sin anuncios y sin límites, escucha sin conexión y modo manos libres con Alexa. 

Para disfrutar de una suscripción de tres meses al servicio de música en streaming de Amazon por solo 99 céntimos, lo primero que tienes que hacer es entrar en este enlace y pulsar en el botón Empezar ahora. A continuación, introduce tus credenciales de Amazon, selecciona la tarifa individual y luego haz clic en el botón Suscríbete y paga

Cuenta atrás Black Friday en Amazon: las mejores ofertas de la semana

La promoción es válida para las suscripciones contratadas desde hoy hasta el próximo 2 de enero, por lo que todavía tienes tiempo para disfrutarla, y solo está disponible para los nuevos clientes, de manera que si has estado suscrito con anterioridad no podrás beneficiarte de ella.

La oferta solo está disponible para la tarifa individual, que te da acceso al catálogo completo de Amazon Music Unlimited desde tu cuenta. Puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento para evitar que la compañía te cobre la cuota completa de la suscripción en el cuarto mes, que tiene un coste de 9,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas