Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix 2S, en oferta con un descuento de 250 euros

mi mix 2s

Si le has echado el ojo al Xiaomi Mi Mix 2S pero estás esperando a que baje de precio, ahora es el momento de hacerte con él por mucho menos dinero. Si aprovechas esta oferta, podrás comprarlo con un descuento de 250 euros.

Se trata de una promoción de la tienda online tuimeilibre, que te ofrece una rebaja de 250 euros del precio original del Mi Mix 2S. Gracias a esta oferta, en lugar de pagar los 599 euros que vale este teléfono móvil, lo puedes comprar por solo 349 euros

¿Y qué es lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta rebaja? Los pasos son muy sencillos: en primer lugar, entra a la tienda online a través de este enlace, añade el producto a tu carrito y luego completa el formulario de compra con tus datos. Antes de hacer clic en el botón Confirmar compra, dirígete al apartado de los códigos promocionales, escribe en el campo de texto "ClickBlack64" (sin comillas), y pulsa en el botón Agregar. Al hacerlo, se aplicará un descuento de 250 euros en el importe total de tu compra. 

Compra el Xiaomi Mi Mix 2S por 349 euros

El Mi Mix 2S llegó al mercado a mediados de 2018 y se trata de un smartphone con un diseño atractivo y un rendimiento potente. Equipa una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9. 

En el interior encontramos un Snapdragon 845, el procesador para móviles más potente de Qualcomm hasta el momento, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno en la versión que está a la venta en esta oferta. 

El apartado fotográfico se compone de un sistema de doble cámara principal de 12,2 + 12,2 MP, y de una cámara frontal de 5 MP. La autonomía no es un problema gracias a la batería de 3.400 mAh, que cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El sistema operativo es MIUI 9 sobre Android 8.

Como decíamos al principio, el precio del Xiaomi Mi Mix 2S es de 599 euros, pero con la oferta de tuimeilibre puedes llevártelo por solo 349 euros. ¡Aprovecha la oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas