Logo Computerhoy.com

La consola Nintendo Switch OLED en stock y con 30 euros de descuento, una combinación que no se ve todos los días

análisis nintendo switch oled

Si buscas un regalo de Navidad anticipado que gusta tanto a niños como a mayores, la Nintendo Switch OLED en oferta es una opción muy interesante.

La consola Nintendo Switch OLED es la revisión más moderna del gran éxito de Nintendo. Con mejoras como la pantalla OLED que le da nombre, más espacio de almacenamiento, y otras cosas que vamos a contarte. ¡Y tiene descuento!

Hazte con la consola Nintendo Switch OLED con un descuento de 30 euros. Solo cuesta 320 euros en Worten, con envío en un día.

Es el modelo más solicitado y por eso es raro encontrar stock, y menos aún, con una rebaja. Una consola portátil para jugar tanto en la tele como en modo portátil, que tiene juegos y aplicaciones para todo el mundo.

Nintendo Switch OLED

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con pantalla de 7" de tipo OLED, 64 GB de almacenamiento y en un nuevo color blanco.

El modelo OLED destaca, precisamente, por la pantalla OLED de 7 pulgadas que mejora los colores, el brillo, y especialmente los negros, con respecto al modelo estándar.

El rendimiento es idéntico, pero posee 64 GB de almacenamiento frente a los 32 GB originales, mucho más espacio para no tener que borrar cosas.

Se ha renovado también la peana para colocarla en modo sobremesa, ahora es mucho más estable. También los altavoces han sido mejorados.

Cuenta con un puerto LAN, por si quieres conectar la consola a Internet por cable, en lugar del errático WiFi.

Con miles de juegos ya disponibles, es una compra ideal para jugar como tú quieras, y disfrutar de los juegos exclusivos de Nintendo. Mario Kart, Pokémon, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y muchos más.

Para salir de viaje, para jugar en la cama, en el sofá, o en la tele con la familia o los amigos, se ajusta a tu manera de divertirte.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis de la consola Nintendo Switch OLED. En él destacamos la pantalla OLED, la nueva peana, y el sonido mejorado.

Consigue la consola Nintendo Switch OLED con un descuento de 30 euros. Solo cuesta 320 euros en Worten, con envío en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.