Logo Computerhoy.com

Continúa la moda de los iPhone absurdos, llega el iPhone 12 Pro Apple 1

iPhone 12 Pro Apple 1
Caviar
La firma rusa Caviar se ha atrevido a destrozar una de las pocas computadoras Apple 1 que aún perduraban en el mercado para crear un iPhone 12 que no ha quedado muy bien.

Apple da dinero, o mejor dicho da mucho dinero, y hay empresas como la compañía rusa Caviar que se encargan de lanzar dispositivos raros y muy caros, y a veces con un poco de mal gusto como este extraño iPhone 12 Pro Apple 1.

El Apple 1 fue la primera computadora que Apple lanzó al mercado, y ahora mismo existen muy pocas unidades en el mundo, y cuando uno de estos ordenadores sale a subasta puede acabar alcanzando cerca del millón de dólares.

Tal como informan en iMore, la gente de Caviar no ha tenido mejor idea que destrozar una de las pocas Apple 1 que aún sobrevivían en nuestro mundo y que son auténtica historia de la informática, para introducirlas dentro de un iPhone 12, en un dispositivo monstruoso tanto en diseño como lo que significa de por sí, y que también tiene un precio al alcance de pocos bolsillos.

El diseño no tiene ningún atractivo más allá de ver parte de la placa original del Apple 1 incrustada en la zona trasera, y algunos añadidos que no van a llevarse precisamente el premio al buen gusto ni al diseño del año, con un acabado de madera.

En la descripción proporcionada por Caviar señalan que “Apple 1, la primera computadora del gigante mundial inspiró a los diseñadores de Caviar a crear un dispositivo único: Caviar iPhone 12 PRO Apple 1. Un elemento del primer PC del mundo está incorporado en una caja de madera con una pantalla de titanio brillante, que se asemeja al diseño original de Apple 1. Caviar iPhone 12 Pro Classic se convertirá en un accesorio único para todos los fanáticos de Apple y admiradores de rarezas. Al comprar el Caviar iPhone 12 PRO Apple 1, se está convirtiendo en el dueño de un artículo raro: una parte de la primera computadora de Steve Jobs y Steve Wozniak, el Apple 1".

No obstante, este iPhone 12 Pro Apple 1 solo será fabricado en 9 unidades y será comercializada cada una por 9990 dólares, y lo peor de todo es que es probable que se vendan todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.