Logo Computerhoy.com

Controla la luz de casa con Alexa por menos de 10€: es el precio de esta bombilla inteligente

Bombilla
Getty
  • Es compatible con Alexa y también con Google Assistant.
  • También funciona con la aplicación Smart Life.
  • Se envía desde España.

Los productos para el hogar inteligente eran algo casi accesible hace unos años, pero ya no, y no hace falta ir a comprar a tiendas prácticamente desconocidas o esperar a que lleguen desde Asia, sino que los puedes comprar en España y a muy buenos precios.

Por ejemplo, las bombillas inteligentes han abaratado costes a pasos agigantados, con modelos como este de Unotec a la venta por menos de 10€. Lo vende PcComponentes, distribuidor español de total confianza.

Bombilla WiFi Unotec blanca

Bombilla WiFi Unotec blanca

Bombilla de color blanca conectada a internet, con un voltaje de 7W, luminosidad de 600 lúmenes y una temperatura de color de 3000K con base E27.

Consíguela al mejor precio

Esta bombilla WiFi tiene Alexa y Google Assistant, es decir, los dos principales asistentes virtuales del mercado ahora mismo, así que si tienes un altavoz, podrás controlar la iluminación de casa con comandos de voz.

Si no lo tienes y no quieres comprar uno, simplemente podrás vincular tu bombilla a la aplicación Smart Life, una especie de app de "marca blanca" en la que decenas de fabricantes derivan el control de sus dispositivos para la Smart Home.

Es la versión de luz blanca regulable en intensidad, aunque si lo prefieres también puedes hacerte con el modelo RGB multicolor por 16,95 euros, también un muy buen precio si lo comparamos con otros modelos similares.

Tiene 7W de potencia, así que es recomendable para iluminar estancias exteriores, pero seguramente no cuenta con suficiente intensidad como para usarla en exteriores.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Como el envío se hace directamente desde España, puedes tenerla en casa en tiempo récord, hasta en 24 horas laborables o incluso menos, algo que suele ser habitual en pedidos a PcComponentes.

Eso sí, como tendrías que pagar algunos gastos de envío, seguramente compensa más hacerte con varias unidades de una vez, de forma que puedas repartir esos gastos en una compra mayor.

Esta oferta es sólo un ejemplo de las rebajas de precio que están alcanzando ciertos productos de hogar con asistente virtual, y cada vez son más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas