Logo Computerhoy.com

Controlar la batería del móvil desde el PC ya es posible con Tu Teléfono de Microsoft

Batería del móvil

La aplicación Tu Teléfono de Microsoft sigue cosechando nuevas funciones. Poco a poco la compañía va haciendo más completa su propuesta para sincronizar móvil y PC y, aunque la última novedad es de lo más sencillo, seguro que a muchos usuarios les va a ser muy útil. 

Junto al resto de funciones que nos ofrece esta aplicación, la nueva actualización nos trae la posibilidad de comprobar el nivel de batería que tenemos en el móvil, pero desde la pantalla de nuestro ordenador.

Como decíamos es una idea muy sencilla, pero que puede dar mucho juego si estamos trabajando con el ordenador y contestando mensajes desde él gracias a esta aplicación. Analy Otero Diaz, miembro del equipo de desarrolladores de esta app ha dado la noticia por Twitter, como puedes ver a continuación. 

Para los que no hayan usado hasta ahora esta aplicación, Tu Teléfono permite a todos los usuarios de un ordenador Windows sincronizar gran parte de las funciones de un móvil Android.

Entre las funciones que podemos realizar sin tener que coger el móvil en la mano están la de hacer llamadas, responder notificaciones y mensajes, consultar archivos y fotografías almacenadas en el teléfono y otras tantas que hacen más sencillo el día a día mientras estamos trabajando en el ordenador. 

La última en llegar fue la opción de las respuestas rápidas. La compañía anunció este verano la llegada de estas respuestas estándar que usamos en la mayoría de conversaciones y que nos ayudan a tener que escribir menos. 

Ahora todos los usuarios y no sólo los inscritos en el programa Insiders que ya la había probado, comprobarán si se les está acabando la batería del móvil desde la pantalla de su ordenador. Esta actualización ya está disponible en varios países, pero el despliegue puede tardar un tiempo hasta completarse, por lo que si ves que no recibes esta novedad, tranquilo, es cuestión de días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.