Skip to main content

Nuki presenta su nueva generación de cerraduras inteligentes

Cerradura inteligente

30/10/2019 - 10:33

Si ya somos capaces de controlar las bombillas o la temperatura de nuestro hogar con el móvil, tiene sentido que nos despidamos de las molestas llaves y usemos el smartphone hasta para abrir la puerta de casa

Nuki es una de las compañías más relevantes en el sector europeo de las cerraduras inteligentes y acaba de presentar las Smart Lock 2.0. Se trata de una nueva generación de cerraduras conectadas al teléfono móvil que, además de convertir nuestra cerradura en inteligente, ofrecen un mayor control sobre quién entra a nuestra casa en cualquier momento. 

Entre todas las posibilidades que nos ofrecen estas nuevas cerraduras está la de permitir el acceso a la vivienda a distancia gracias a la aplicación de Nuki. Un amigo o un familiar, a cualquiera persona de confianza le podemos dar acceso temporal a través de un móvil Android o un iPhone, o con códigos de 6 dígitos si no se cuenta con un smartphone. 

Nuki ha mejorado esta nueva generación con respecto a la anterior, incluyendo un mayor alcance con Bluetooth 5, más velocidad de respuesta con una potencia de procesamiento interior superior y la compatibilidad con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit, así como con los asistentes de voz Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Lo mejor es que la instalación la podemos realizar nosotros mismos sin tener que contar con un servicio especializado que aumente el precio del producto. La marca asegura que se tardan menos de 3 minutos en instalar la cerradura inteligente por encima de la cerradura tradicional y la llave, sin que sea necesario hacer ningún cambio en la puerta. 

Además de para casas particulares, Nuki cuenta con varios acuerdos de colaboración con las principales empresas de apartamentos turísticos como Airbnb, WeGuest y SweetIn, lo que les facilita a los anfitriones ahorrarse la tradicional entrega de llaves y poder dar acceso al apartamento de manera remota. 

Cerradura inteligente

Para aquellos que estén interesados en la compra de esta nueva generación de cerraduras, Nuki ha creado un test online donde se puede averiguar si la puerta de nuestro hogar es compatible con este sistema y comprarlo por un precio de 299 euros