Logo Computerhoy.com

Convierte tus fotos en cuadros de pintores famosos con esta app de Google

App de Google para convertir fotos en cuadros

La aplicación Google Arts & Culture ha añadido una nueva función que convierte tus fotos en cuadros de pintores famosos en un par de clics. Te contamos cómo puedes utilizarla para transformar tus fotos en obras de arte clásicas. 

Hace unos años se puso de moda una app llamada Prisma que ganó popularidad porque era capaz de convertir cualquier foto en cuadros de diferentes estilos pictóricos. Ahora, la compañía de Mountain View ha rescatado este concepto a través de una nueva función a Google Arts & Culture, una aplicación que permite visitar exposiciones online, ampliar obras de arte y descubrir contenidos relacionados con el arte y la cultura. 

A través de una publicación en su blog oficial, Google ha anunciado la incorporación a esta app de una función llamada Art Transfer."Desde el audaz movimiento giratorio en las pinturas de Vincent van Gogh hasta las pinceladas surrealistas y seguras de Frida Kahlo, muchos artistas famosos tienen estilos reconocibles al instante", escribe Michelle Luo, Product Manager de Google Arts & Culture. "Ahora puedes usar estos estilos para transformar tus propias fotos. Con Art Transfer, una nueva característica de la app Google Arts & Culture, puedes aplicar las características de pinturas conocidas a tus propias imágenes"

Google Arts & Culture captura

Convertir tus selfies y otras fotos en cuadros de pintores famosos no puede ser más fácil. Lo único que tienes que hacer es descargar la app en tu móvil iOS o Android, abrirla y seleccionar la opción Art Transfer.

Aquí tienes la posibilidad de hacerte un selfie o de elegir una foto guardada en tu carrete, y luego puedes elegir el estilo que te gustaría aplicar, bien a toda la imagen o bien solo a una sección. Puedes ver el resultado en una foto fija o en un GIF que muestra la transformación.

El buscador de Google ofrece animales en realidad aumentada para poner en tus vídeos

El buscador de Google ofrece animales en realidad aumentada para poner en tus vídeos

El buscador de Google ha estrenado una nueva funcionalidad. Cuando buscas animales salvajes aparece una opción para verlos en formato realidad aumentada.

Leer la noticia

En total tienes 23 estilos pictóricos para escoger, entre ellos el de Leonardo Da Vinci, Kandinsky, Warhol o Munch, además de los mencionados un poco más arriba. Cuando apliques el estilo, pulsa en el botón Compartir para descargar la foto o el GIF, o publicar el resultado en las redes sociales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.