Logo Computerhoy.com

Convierte tu televisor en una auténtica Smart TV con resolución 4K gracias al Fire TV Stick 4K UltraHD, que tiene un descuento del 33%

Amazon Fire TV Stick 4K

Gracias a este descuento del 33% podrás hacerte con el Fire TV Stick 4K UltraHD de Amazon por sólo 39,99 euros y sacar a relucir todo el potencial de tu televisor.

A la hora de convertir un televisor tradicional en una Smart TV,el Fire TV Stick de Amazon es la opción favorita de casi todos lo usuarios. Y es que este dongle, aunque no fue el primero, sí ha sido el más sonado gracias a su impresionante relación calidad-precio.

Aunque existen diferentes versiones, la más potente es el Fire TV Stick 4K UltraHD que, como su propio nombre indica, te promete la mejor calidad de vídeo en tu televisor. Al ser la mejor versión también suele ser la más cara, salvo ahora que está rebajada un 33%, es decir, que tienes el Amazon Fire TV Stick 4K UltraHD por sólo 39,99 euros.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Gracias al Fire TV Stick 4K le estarás sacando partido de verdad a tu televisor 4K. Y es que cualquier con cualquier otro modelo estarías desaprovechando la resolución de tu televisor, así que merece la pena aprovechar esta oferta para ver contenido con una calidad de vídeo impecable.

Y es que el Fire TV Stick 4K es compatible con 4K UltraHD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en título seleccionados de Prime Video. 

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Repasamos algunas de esas películas muy recomendables del catálogo de Amazon Prime Video que no solemos recordar a la hora de sugerir qué ver a nuestros amigos.

Descúbrelas

Y hablando de Prime Video, gracias a este dongle podrás acceder a tus series y películas favoritas en decenas de plataformas de streaming, tales como Prime Video (obviamente), Netflix, Disney+, Movistar+, Apple TV, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A La Carta y otros servicios.

Además, también puedes explorar y descubrir otras decenas de aplicaciones y skills de Alexa, además de poder navegar por millones de sitios web. Y ya que mencionamos a Alexa, gracias a ella podrás aceder al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducer música en streaming. Todo y más sólo con tu voz.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aprovecha que el mejor TV Stick de Amazon (y del mercado) está rebajado de 59,99 euros a sólo 39,99 euros gracias a este descuento del 33% y convierte tu televisión tradicional en una auténtica Smart TV con una resolución 4K que te hará disfrutar del cine y las series a otro nivel.

Y recuerda: si compras este Fire TV Stick 4K con una cuenta de Amazon Prime, podrás recibirlo cuanto antes gracias al envío rápido y sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Amazon Prime, puedes crear una ahora mismo y disfrutar de sus ventajas totalmente gratis durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas