Skip to main content

Corsair K68, teclado gaming en oferta por el Amazon Prime Day

Corsair K68 Red

11/07/2018 - 13:24

En el reñido terreno de los accesorios, componentes y periféricos gaming, numerosos fabricantes anteponen la calidad y funcionalidad a otros aspectos como puedan ser el precio. Es el caso de Corsair, compañía que fue fundada en 1994. 

Su presencia es tal, que no hay tipo de componente o periférico en el que no tenga presencia: memorias RAM, torres para montar nuestro equipo, headsets, ratones... y por supuesto, teclados. Un portfolio enorme que les ha permitido crear herramientas como CUE (Corsair Utility Engine) para unificar su ecosistema y poder, por ejemplo, personalizar y sincronizar los efectos de luz de todos nuestros accesorios.

Una calidad, que casi siempre, conlleva un elevado precio que muchos usuarios no están dispuestos a pagar. Pero gracias a las ofertas de la cuenta atrás del Prime Day de Amazon, hoy puedes comprar un teclado gaming barato, de calidad, a un precio más que ajustado.

Corsair K68

Nos estamos refiriendo al Corsair K68, un teclado mecánico alámbrico que lleva cierto tiempo en el mercado, pero que sigue siendo una gran opción por sus cualidades y prestaciones. Así, a diferencia de modelos más actuales, incluye teclado numérico (algo que a menudo se sacrifica en pos de teclados más manejables). 

Tambien dispone de teclas multimedia independientes y funciones como el bloqueo de la tecla Windows, para que nuestra sesión de juego no se interrumpa por una pulsación no deseada de la mencionada tecla... 

Teclado gaming Corsair K68 sólo hoy en oferta: hazte con él por sólo 68 euros

La iluminación LED es única y exclusivamente de color rojo (existe un modelo RGB, pero casi duplica el precio de esta oferta, llegando a los 129 euros), pero eso no impide que pueda modificar y personalizar el efecto con el software CUE.

Corsair K68 Red

Dispone además de tecnología "antighosting" (de modo que no perderemos ninguna pulsación, por rápida que sea, mientras jugamos), así como de reposamuñecas extraíble y dos pequeñas patas que permiten regular su altura. 

Sin duda, una gran oportunidad para comprar el Corsair K68 barato, que incluso te puede salir más barato si además aprovechas la promoción que Amazon tiene sigue teniendo activa: conseguirás 6 euros gratis por cada cheque regalo de 50 euros que compres. 

Ver ahora:

Te recomendamos