Logo Computerhoy.com

El Corte Inglés te devuelve hasta 2.000€ en cheques regalo al comprar un OLED TV de LG

TV OLED LG

Se ha iniciado el periodo de rebajas…y se nota. Se nota tanto que El Corte Inglés incluso te devuelve hasta 2.000 euros en un cheque regalo al comprar algunos de los TV OLED de LG de esta oferta.

Si estabas pensando en cambiar tu viejo televisor por un OLED TV de LG, no puede ser mejor momento ya que ahora puedes recuperar parte de tu dinero gracias a la promoción de cheques regalo de El Corte Inglés.

Dependiendo del modelo de televisor OLED, LG te devuelve entre 300 y 2.000 euros en cheques regalo de El Corte Inglés.

LG NanoCell SM9010, análisis y opinión

Los modelos incluidos en la promoción de El Corte Inglés abarcan toda la gama de OLED TV de LG, que van desde los OLED C9 de 55, 65 y 77 pulgadas, pasando por los OLED E9 de 55 pulgadas, hasta el televisor más delgado del mercado y buque insignia de los OLED de LG: el W9 Wallpaper de 77 pulgadas.

Esta es la lista completa de TV OLED de LG y el importe del cheque regalo de El Corte Inglés:

Modelo OLED TV de LGPulgadasImporte cheque regalo
OLED55E9PLA55300 Euros
OLED55C9PLA55300 Euros
OLED65C9PLA65500 Euros
OLED77C9PLA771.000 Euros
OLED77W9PLA772.000 Euros

Las condiciones para obtener uno de estos cheques regalo de El Corte Inglés valorados en hasta 2.000 euros son muy específicas, y deben cumplirse todas para participar en ella.

  • Debes haber comprado el televisor en El Corte Inglés entre el 1 de abril y el 31 de julio.
  • Acceder a esta web y rellena el formulario añadiendo una copia de la factura antes del 15 de agosto.
  • Hay que enviar por correo postal el código de barras original que se encuentra en la caja del producto. (ni foto ni copia), en el que debe aparecer el número de serie del TV, así como todos tus datos de contacto.
  • En unos días recibirás una tarjeta regalo junto a las indicaciones para activarla, que básicamente se limitan a acceder a esta web y completar el formulario de activación.
  • Una vez concluido ese proceso, podrás hacer uso de tu cheque regalo de El Corte Inglés.

Sin duda esta es una buena oportunidad para conseguir algunos de los mejores televisores OLED del mercado, y además hacerlo con un buen descuento final ya que recuperas una importante suma gracias a los cheques regalo de El Corte Inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas