Logo Computerhoy.com

Esto es lo que costará el realme GT2 y realme GT2 Pro en España: directos a la gama alta

Realme GT 2 Pro

realme tiene la misión de convencer este 2022 con unos teléfonos que sepan equilibrar el precio con las prestaciones. Hasta ahora, la compañía china ha sido experta en ese balance y con los realme GT2 y GT2 Pro tiene la difícil tarea de volver a dar con el precio justo. ¿Lo conseguirá?

La compañía china realme va a internacionalizar sus buques insignia realme GT2 y realme GT2 Pro durante un evento el próximo lunes, concretamente en el Mobile World Congress de Barcelona. Como recordaréis, ambos dispositivos se anunciaron inicialmente el mes pasado para el mercado chino.

Para quienes no se acuerden del anuncio, el realme GT2 tendrá una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y, en cuanto a su SoC, el chip elegido es el potente tope de gama de Qualcomm de 2021: el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Este procesador sigue siendo uno de los mejores del mercado, tanto por poder de cálculo como por eficiencia, asegurando potencia de sobra a los usuarios que busquen un móvil que pueda enfrentarse a cualquier tarea. Es compatible con las redes 5G y su GPU está a la altura de cualquier juego.

En cuanto al realme GT2 Pro, este trae un panel AMOLED LTPO2 más grande de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Si bien estamos ante números muy similares al del hermano pequeño, es en el procesador donde se diferencian: Snapdragon 8 Gen 1.

Pues bien, yendo un paso más allá, hoy tenemos una nueva filtración que asegura darnos los precios europeos de ambos, supuestamente tomados directamente de un minorista oficial.

realme GT2

Empecemos por el realme GT2: el dispositivo partirá de 539 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento subirá hasta los 589 euros.

En cuanto al modelo realme GT2 Pro, este solo se ofrecerá con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y costará 789 euros en los colores negro acero, blanco papel y verde papel.

Nada de esto es oficial todavía, así que, por supuesto, hay que tener cierta precaución de aquí hasta el lunes que se presenten los terminales. Por suerte, solo faltan unos días para el anuncio, así que pronto sabremos si esta filtración es cierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT 2 Pro