Skip to main content

Crash Bandicoot 4: llegará a PlayStation 5, Xbox y Switch en marzo

Crash Bandicoot 4: llegará a PS5, Xbox y Switch en marzo

Crash Bandicoot

09/02/2021 - 18:11

Quedan solo unas pocas semanas para ver la llegada de Crash Bandicoot 4 It’s About Time a las consolas de nueva generación entre las que se encuentran la PS5, la Xbox Series X y Series S y la Nintendo Switch.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time es de los juegos más esperados de 2021 y estamos a solo unas pocas semanas de ver cómo aterriza en las principales consolas de nueva generación.

Este título sigue enamorando a grandes y pequeños desde hace más de 20 años, aunque tuvo un largo parón en su carrera hasta que volvió a aparecer en PlayStation 4 en el verano de 2017.

Hoy mostramos la noticia de que Crash Bandicoot 4 It’s About Time hará acto de presencia en PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, así como en Nintendo Switch. Este título no es nuevo, de hecho lleva ya varios meses en PS4, pero en marzo se podrá comprar en físico y digital para jugarlo en las consolas de última generación.

Pero claro, las ganas de jugar a Crash Bandicoot 4 It’s About Time se mezclan con la falta de unidades de PlayStation 5. Una consola que sigue agotada y que se ha hecho más famosa por los precios que alcanza en su reventa, que por lo buena consola que es.

Tanto es así que se calcula que el 15% de las consolas de PS5 que se han vendido en Estados Unidos, han sido destinadas a la reventa. Con esos precios, no es de extrañar que muchos usuarios hayan preferido "perder" su consola a cambio de hacer negocio.

Concretamente, será el 14 de marzo, cuando este personaje tan clásico vuelva a nuestras pantallas. Además, también está de celebración, ya que Crash Bandicoot celebra su 25 aniversario, y que mejor que aterrizar en las consolas de última generación.

Se espera que Crash Bandicoot 4 It’s About Time esté disponible para PC a finales de 2021, así que los gamer de PC, tendrán que esperar unos cuantos meses más si quieren disfrutar de la nueva entrega del marsupial más famosos del mundo.

La historia de Crash Bandicoot 4 It’s About Time sucede en los escenarios habituales de Crash, pero en esta ocasión el protagonista va a acompañado de su hermana Coco y con la misión de encontrar y atrapar 4 máscaras.

Esas máscaras tiene superpoderes y les hará falta si quieren derribara los famoso villanos Neo Cortex y Doctor Nefarious Tropy.

Aunque Crash Bandicoot 4 It’s About Time se mantiene muy en la línea del juego tradicional, el desarrollador Toys for Bob ha añadido un toque moderno, nuevos controles y una mecánica de juego que altera el tiempo.

Ahora podremos jugar en 4K y 60 FPS, tanto en la PlayStation 5 como en las consolas de Xbox. Se espera que el juego cueste en torno a 60 dólares que eso traducido a nuestra divisa son unos 50 euros (sin impuestos incluidos).

Algo muy importante es que quienes tengan una PlayStation 4 y adquieran la versión de Crash Bandicoot 4 It’s About Time para dicha consola antes del 12 de marzo, recibirán una actualización gratis para PS5.

Y además