Logo Computerhoy.com

Así se crea el nuevo Oppo Reno, según un vídeo promocional

Oppo Reno

Oppo ha lanzado un vídeo promocional que nos muestra cómo se crea el nuevo Oppo Reno. No se trata de un contenido técnico, sino que muestra cómo se fabrica el terminal en clave figurada, pero nos deja claras algunas características que podremos encontrar en el dispositivo.

Hace unas semanas, la compañía china anunció que el próximo 10 de abril tendrá lugar la presentación de Reno, su nueva gama de teléfonos móviles, en la que todo apunta que se encuadrará el smartphone equipado con el zoom óptico de periscopio de 10X que fue presentado durante el MWC 2019

Ahora, la corporación ha lanzado un vídeo promocional en el que nos muestra cómo se crea el nuevo Oppo Reno, aunque no en términos técnicos sino figurativos. Puedes verlo a continuación:

Como has podido ver, el contenido deja claro que el nuevo Oppo Reno equipará la cámara de periscopio con el zoom óptico de 10 aumentos, una pantalla con unos colores vivos, llamativos y realistas, y un potente procesador Snapdragon, tres características ampliamente rumoreadas. Aparte de esto, el vídeo no revela ni sugiere nada más relacionado con las especificaciones del Oppo Reno.

Los rumores señalan que podremos encontrar diferentes variantes del Oppo Reno. Una de ellas sería una versión con conectividad 5G, Snapdragon 855, hasta 12 GB de memoria RAM y batería de hasta 5.000 mAh; la versión estándar con Snapdragon 855, hasta 10 GB de RAM y cámara de 48 Mpx con teleobjetivo de 10X; y una versión más económica equipada con Snapdragon 710 y un apartado fotográfico sin zoom 10X. 

Compra el Oppo Find X con un 15% de descuento en Amazon España

Por otra parte, también han corrido rumores que apuntan que la pantalla del Oppo Reno no tendrá marcos ni orificio para la cámara frontal, de manera que es muy posible que equipe una cámara para selfies retráctil. Gracias a esta solución, los marcos serán muy finos y el dispositivo ofrecerá una relación pantalla - cuerpo del 93,1%. 

Por el momento, salvo la información que aparece en el vídeo, no podemos dar nada por sentado, ya que estamos hablando de rumores. Tendremos que esperar hasta que Oppo avance más detalles o hasta la presentación del próximo 10 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo