Skip to main content

Crea tu propio Google Drive con este disco duro WD My Cloud Home de 6 TB por solo 159€

WD My Cloud Home

WD

27/01/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Acceder a tus archivos desde cualquier sitio o simplemente almacenarlos, es más fácil de lo que parece con este WD My Cloud Home. Tiene una capacidad de 6 TB y es muy fácil de configurarlo.

Almacenar nuestros datos en internet no siempre es gratuito. Cuando alcanzas un límite el servicios de almacenamiento como Google Drive o OneDrive o pagas, o tienes que buscar otra plataforma. Si no quieres pasar por caja todos los meses y quieres tener más control sobre tu información lo mejor es tener un NAS.

Con un NAS tienes un disco duro que se puede conectar a internet para almacenar tu información y acceder a él desde donde quieras. Una forma simple y barata de empezar es este WD My Cloud Home de 6 TB por solo 159 euros.

My Cloud Home 8TB

My Cloud Home 6TB

Este disco duro cuenta con internet, algo que permite acceder a tus archivos allá donde estés y de forma remota. Incluso puedes usarlo para toda la familia si lo prefieres.

Este es un NAS muy sencillo de usar y configurar. Solo tienes que conectarlo a internet y desde una aplicación móvil puedes acceder a los archivos desde tu red WiFi o fuera de casa. También puedes acceder a esta información desde un ordenador en otra red.

Da igual donde estés, tus archivos los tienes tú y podrás acceder a ellos donde quieras.

Cuenta con una sola bahía con un disco duro de 6 TB. Una capacidad suficiente como para guardar todos tus archivos, fotos, vídeos y cualquier información que puedas imaginar. Puedes guardar hasta tu colección de películas y series.

Puedes acceder a la información desde móviles con su aplicación, desde el navegador web, simplemente con el explorador o incluso desde Smart TV para reproducir fotos o vídeos.

Lo mejor de este disco duro conectado de Western Digital es que antes costaba 309,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir por solo159 euros, una oferta en Amazon donde te vas a ahorrar 150 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
My Cloud Home 8TB

My Cloud Home 6TB

Este disco duro cuenta con internet, algo que permite acceder a tus archivos allá donde estés y de forma remota. Incluso puedes usarlo para toda la familia si lo prefieres.

Y además