Logo Computerhoy.com

Crean una gorra de béisbol para revertir la calvicie

Gorra de béisbol

Investigadores han logrado fabricar una gorra de béisbol para revertir la calvicie generando ligera electricidad sobre el cuero cabelludo durante horas, y sin que nadie se dé cuenta.

Una gorra de béisbol recién inventada es capaz de revertir la calvicie escondiendo en su interior un delgado parche que genera electricidad de manera regular sobre el cuero cabelludo del usuario.

Sus investigadores sostienen que este parche escondido en la gorra de béisbol, podría revertir la calvicie sin el dolor, gastos y las molestias asociadas con la cirugía de restauración del cabello que conocemos hoy día.

10 inventos de la NASA que usamos a diario en la Tierra

10 inventos de la NASA que usamos a diario en la Tierra

La historia de la NASA da para muchos reportajes pero pocas veces se habla de la gran contribución que han hecho a la mejora de la vida en la Tierra.

Leer la lista

Si bien el parche solo se ha probado hasta ahora en ratones sin pelo, el investigador Xudong Wang, uno de los responsables del proyecto y científico de la Universidad de Wisconsin, ha señalado que también ha probado la gorra de béisbol en su padre calvo, y que ha visto resultados esperanzadores.

Durante las pruebas con los ratones sin pelo, los resultados han arrojado que el parche escondido en la gorra de béisbol es mejor que los tratamientos de calvicie existentes en el mercado con lo que su uso futuro para revertir la calvicie podría ser ciertamente interesante.

De llegar al mercado, sus creadores sostienen que con simplemente ponerse la gorra durante un par de horas al día, sería suficiente para que el usuario pudiera revertir la calvicie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.