Logo Computerhoy.com

Crea ya tus postales de Navidad para enviar felicitaciones este año

Crear postal navidad
Encaramos los últimos días de 2019 y toca despedir la década a lo grande, con las mejores felicitaciones y postales navideñas. para eso, os mostramos algunas de las mejores herramientas para crear felicitaciones navideñas de manera sencilla tanto desde el PC como en el móvil.

Se acerca ese momento del año en el que tenemos dos opciones: seguir la corriente y reenviar el meme que nuestro cuñado nos mande a WhatsApp... o crear nuestra propia felicitación navideña. Como muchos no tenemos Photoshop a mano (o cartón y rotulador si somos unos clásicos), aquí van una serie de apps y webs para crear tus postales de Navidad.

Una de las claves para enviar la mejor felicitación navideña y triunfar entre nuestros familiares y amigos es la originalidad. Gracias a diferentes webs y apps de móvil podemos crear postales en muy pocos minutos para sorprender a nuestros contactos y, además, tener un detalle cariñoso con ellos.

Por eso, a continuación os contamos cómo crear y enviar postales de Navidad de forma sencilla para alegrar el día a nuestros contactos.

Canva

Si el diseño gráfico es vuestra pasión, Canva es una de las mejores alternativas a Photoshop. Se trata de una web que nos permite editar fácilmente imágenes, así como crear diseños, y si queréis una felicitación navideña personalizada... es una gran opción.

A través de este enlace accedemos al editor de postales navideñas de Canva que nos permite escribir nuestro mensaje personal en una plantilla ya creada, pero también liberar nuestra imaginación y crear una plantilla desde cero. Una vez hecha, podemos imprimir, descargar o compartir nuestra postal navideña.

Canva

Fotor

Otra de las grandes opciones si queréis crear una felicitación navideña original es Fotor. Es uno de los mejores editores de fotos online, una de las mejores alternativas a Photoshop y, aunque hay cuenta Pro, no necesitamos pagar para hacer trabajitos muy coquetos.

Entrando en el apartado de "Crear nuevo diseño", debemos utilizar el buscador para ver las postales relacionadas con el término "Navidad" (desde este enlace). Una vez accedemos a ellas, simplemente pinchamos en la que más nos gusta y escribimos nuestros deseos para estas fechas.

Fotor

Touchnote

Touchnote es una app para crear postales navideñas que es más clásica, ya que nos permite enviar directamente las postales en "formato" físico. Se trata de una app para iOS y Android que nos permite tomar una foto con el móvil y personalizarla con motivos navideños.

Nos costará, envío incluido, 4,5 euros y tarda entre dos y cinco días en llegar en países Europeos, unas tres semanas como máximo si queremos enviar la postal a algún país de Latinoamérica. Puedes obtener más información en su web oficial.

Touchnote

Navidades Sorprendentes

Entramos en las aplicaciones y webs para crear postales navideñas que tienen el nombre más descriptivo del universo. En este caso no tenemos muchísimas opciones para felicitar la Navidad, ya que es una web pensada para los más jóvenes de la casa.

Hay  diferentes opciones para mandar un mensaje en forma de vídeo, carta o postal personalizada con motivo tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. A través de este enlace, los peques podrán hacer sus pinitos como escritores.

Navidades Sorprendentes

Navidad Marcos Foto

Un título conciso para una app que da lo que promete, ni más ni menos. Navidad Marcos Foto es una de las apps más solicitadas de la Play Store. Es gratuita, cuenta con muchísimas valoraciones positivas y es tremendamente sencilla de utilizar.

Lo único que debemos hacer es una fotografía y elegir el marco que queramos para "rodear" nuestra foto. Tras esto, guardamos la imagen... y lista para enviar. Solo debéis bajar la app a través de este enlace y empezar a crear.

Navidad Marcos Foto

Tarjetas de Navidad

Es una de las apps más simples y efectivas de la Play Store de Android. Se trata de una aplicación en la que tenemos disponibles varios diseños diferentes, desde postales más "serias" hasta bocadillos saliendo de la boca de personajillos invernales con mensajes que personalizar.

Es una app gratis, podéis descargarla desde este enlace y da un toque especial a nuestras felicitaciones.

Tarjeta de Navidad

Editor de fotos de Navidad

Y terminamos con nuestra recomendación de las mejores apps y webs para crear postales navideñas con otra app que es similar a Navidad Marcos Foto, pero que nos permite un puntito más de creatividad a la hora de jugar con desenfoques de fondo y objetos añadidos en  la imagen.

editor de fotos de navidad

Si la anterior se os queda corta, seguro que en esta encontráis  lo que necesitáis. Podéis descargarla para Android a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad