Skip to main content

La criptomoneda que todos daban por muerta pero parece resurgir de sus cenizas

Shiba Inu

DepositPhotos

08/02/2022 - 20:10

Se trata de la altcoin popular que más ha mejorado en estos últimos siete días y que augura buena salud para el resto del año.

Durante estos últimos días el Bitcoin ha comenzado un interesante periodo alcista que ha logrado pasar desde los 38.000 dólares hasta los 43.000 dólares en tan solo cuatro días, lo que le ha permitido crecer nada menos que un 11 % en tan solo una semana, y como viene siendo habitual, el resto de divisas digitales se han beneficiado de este incremento exponencial.

Pero si bien Bitcoin ha mejorado en esta última semana un interesante 11 %, una de las altcoins más famosas, Shiba Inu, ha conseguido mejorar, al momento de escribir esta noticia, un 40 % en tan solo siete días, ofreciendo interesantes beneficios a muchos de sus inversores.

Si bien en las últimas 24 horas tanto el Bitcoin como Shiba Inu han experimentado una ligera bajada, parece que muchas personas ahora mismo están aprovechando la subida para vender.

Shiba Inu a 7 días

Coinmarketcap

Este es un ejemplo más de que algunas altcoins alternativas como en este caso es Shiba Inu, y que se habían dado por muertas recientemente, han tenido una interesante resurrección en estos últimos días augurando una gran volatilidad en 2022.

Y una de las claves de la vitalidad de Shiba Inu es la enorme comunidad que tiene a sus espaldas, tanto de usuarios como de organizaciones, que no dejan de celebrar eventos y acontecimientos para que no merme la popularidad de la misma.

No obstante los responsables de Shiba Inu se encuentran trabajando ya en una próxima plataforma de metaverso llamada Shiberse, y también está en marcha la creación de un videojuego para dispositivos móviles bajo el nuevo sello de Shiba Inu Games.

Y además