Logo Computerhoy.com

Criptomonedas que crecerán en 2022, según uno de los influencers criptográficos más conocidos

criptomonedas

Los inversores en criptomonedas esperan que 2022 sea un gran año y los consejos de David Gokhshtein pueden servir de referencia.

Está siendo un comienzo de año algo confuso para el mundo de las criptomonedas a causa de diversas trabas que han provocado gran inestabilidad en el bitcoin y otros valores. Aun así, en la cabeza de muchos inversores está el que 2022 sea un gran año en el sector.

Respecto a cuáles serán las criptomonedas que más crecerán en 2022 hay numerosas opiniones. Tras las caídas de algunas opciones que provenían de los memes y con una regulación en aumento, es posible que también se viva mayor estabilidad.

En Business Insider España han recogido las opiniones de David Gokhshtein, quien "asegura que pasa hasta 70 horas a la semana concentrado en las divisas digitales, ya sea hablando de tokens en salas de chat de audio en vivo, investigando tendencias de la industria o examinando los gráficos con la esperanza de predecir lo que va a suceder".

Criptomonedas vs Acciones: diferencias, inconvenientes y cuál es la mejor opción para tu dinero

Criptomonedas vs Acciones: diferencias, inconvenientes y cuál es la mejor opción para tu dinero

Has acumulado unos "ahorrillos", y quieres dedicarlos a invertir. Es natural que surja la duda: ¿invierto en acciones o en criptomonedas?

Lee el reportaje

En una entrevista que le han realizado comenta cuáles son las 8 criptomonedas que no se pueden perder de vista en los próximos meses. En los nombres que da se encuentra una mezcla entre algunas conocidas para los inversores y otras que resultarán novedosas. Vamos con ellas.

Chainlink es una de sus recomendaciones. Aunque "ha perdido casi la mitad de su valor desde el pasado mes de noviembre" y vive gran inestabilidad, cree que esta red descentralizada debe ser seguida por todos.

No es primera vez que vemos a Polkadot entre las recomendaciones de 2022 y otra experta en el sector comentó anteriormente que "evoluciona rápidamente para incluir características nuevas y avanzadas, que animan a los desarrolladores a construir e innovar".

Vechain es una plataforma de contrato inteligente de Capa 1 con muchos desafíos por delante, pero que en algunas épocas ha llegado a cuadriplicar beneficios. 

En opinión de Gokhshtein, Hedera es "uno de los tokens más difíciles de entender, pero le pide a los inversores paciencia para inquirir sobre él y conocerlo a fondo".

XRP ha pasado una época complicada tras una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, pero el infuencer espera que ahora llegue el momento de su despegue.

Cómo apuntarse al paro en 2022 y sellar la tarjeta del paro online en el SEPE

Cómo apuntarse al paro en 2022 y sellar la tarjeta del paro online en el SEPE

Si has perdido tu empleo y te planteas apuntarte al paro hasta que consigas otro contrato, te explicamos cómo solicitarlo y los requisitos que debes tener en cuenta.

Saber más

Ecomi tiene un acuerdo con DC para comerciar tokens no fungibles (NFT) y sus planes, que apuntan en distintas direcciones, muestran que detrás del proyecto hay ambición y capacidad para obtener buenos resultados.

Acabamos con dos criptomonedas de las que ya hemos hablado anteriormente. Por un lado se encuentra Cardano, una de las que mejor rindieron en 2021, y por otro Harmony, que se encuentra entre las llamadas "Bitcoin del metaverso".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.